ITTF Junior Circuit Finals

ITTF Junior Circuit Finals

Álvaro Robles y Ferran Brugada se clasifican para el ITTF Junior Circuit Finals

Prensa RFETM
Miércoles 30 de septiembre de 2009 - 01:56

Los júniors españoles Álvaro Robles y Ferran Brugada han completado una gran temporada en los circuitos mundiales juveniles logrando la clasificación para el torneo final a disputar del 23 al 25 de Octubre en la ciudad nipona de Tokio. Después de 25 torneos por todo el mundo la Federación Internacional de Tenis de Mesa ha facilitado hoy la lista de los 16 clasificados donde destacan los 2 jugadores españoles. Álvaro Robles ha acabado en cuarta posición de la clasificación final con 734 puntos conseguidos en gran parte en su gira sudamericana por Argentina y Chile. Por su parte Ferran Brugada ha acabado en duodécima posición con 498 puntos destacando su victoria en El Salvador.

Los 14 rivales de los españoles en Tokio serán:

Omar Assar y Khalid Assar (Egipto), Patrick Franziska y Philipp Floritz (Alemania), Samuel Novota (Eslovaquia), Jin Ueda y Kohei Morimoto (Japón), Marcelo Aguirre (Paraguay), Lauric Jean (Bélgica), Noshad Alamiyan (Irán), Romain Lorentz (Francia), Clarence Chew (Singapur), Andre Ho (Canadá) y Phillip Xiao (Nueva Zelanda).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información