Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 27 de noviembre de 2014 - 09:49

Entre este viernes y el próximo domingo transcurrirá la octava jornada de la Superdivisión masculina de Tenis de Mesa en la que tomarán parte 11 de los 12 equipos participantes en un total de siete partidos. El Arteal Santiago recibirá el viernes al DKV Borges Vall y el domingo viajará para enfrentarse al CN Mataró Quadis. El UCAM Cartagena el viernes estará en la pista del Irún Leka Enea y el sábado en la del Clínica Colina Burgos. Doble desplazamiento también para el CTM El Álamo que el sábado tendrá como rival al CajaSur Priego y el domingo al CTM Híspalis. Por último, el sábado, duelo madrileño entre el CD Tenis de Mesa Rivas y el San Sebastián de los Reyes.

Tres partidos se disputarán el viernes. El primero tendrá lugar a las 18 horas en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela donde los locales del Arteal Santiago recibirán la visita del DKV Borges Vall. Los gallegos con cinco partidos ganados y dos derrotas son cuartos mientras que los catalanes son segundos con seis victorias y un empate, manteniendo su casillero de derrotas a cero.

A las 19 horas del viernes el Irún Leka Enea recibirá en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta al UCAM Cartagena que la pasada jornada logró hacerse con la primera laza de la Superdivisión. Los murcianos han disputado siete partidos que han saldado con victoria. Mientras los guipuzcoanos son quintos con cuatro victorias y tres derrotas.

El UCAM además esta jornada visitará al Clínica Colina Burgos en un partido que acogerá el Centro Cívico Río Vena de la capital burgalesa a partir de las 18 horas del sábado. El equipo castellano leonés tiene una victoria, dos empates y tres derrotas con las que se sitúa en la séptima plaza de la clasificación.

Antes, el viernes a las 19:30, derbi madrileño entre el CD Tenis de Mesa Rivas y el San Sebastián de los Reyes que acogerá el Polideportivo Parque del Suereste de Rivas Vaciamadrid. Los dos equipos están empatados a puntos en la novena y octava posición respectivamente si bien el Sanse tiene un partido menos disputado.

El sábado el CajaSur Priego TM recibirá a los madrileños del CTM El Álamo en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba a partir de las 18 horas. Los cordobeses son terceros con seis victorias y un empate, y no conocen la derrota esta temporada en Superdivisión. Mientras los madrileños ocupan una de las plazas de descenso con dos empates y cuatro derrotas.

El CTM El Álamo además tendrá otro partido más el domingo en el que se enfrentará al otro equipo que ocupa plazas de descenso, el CTM Híspalis. Los sevillanos continúan sin puntuar y cierran la clasificación. El partido se disputará en el Polígono Navisa de Sevilla el domingo a partir de las 11:00.

El domingo también a la misma hora se enfrentarán CN Mataró Quadis y Arteal Santiago en el Centre Natació Mataró de la localidad barcelonesa. Con seis puntos los catalanes son sextos teniendo en su haber dos victorias, dos empates y tres derrotas.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 8 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información