Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Irún Leka Enea y DKV Borges Vall eliminados en la tercera ronda de la Ettu Cup

Prensa RFETM
Sábado 22 de noviembre de 2014 - 22:13

 DKV Borges Vall e Irún Leka Enea han caído eliminados en la tercera ronda de la Ettu Cup Masculina, la Copa de Europa de Tenis de Mesa. El Borges ha cedido esta tarde ante el TTSC Nord ucraniano que se ha impuesto a domicilio por 1-3 mientras que el Irún Leka Enea perdió ayer en Francia ante el Istres Tennis de Table.

Ayer el Irún quedó eliminado al ceder en Francia ante el Istres Tennis de Table que se impuso por 3-0. Endika Díez cedió en el primer juego ante el oriental Chen Jian que venció al español por 3-0 con unos parciales de 11-4, 11-8 y 11-3. Más ajustado estuvo el segundo juego para Djorde Borcic que acabó cediendo por un ajustado 3-2 ante el francés Alexandre Robinot con unos parciales de 9-11, 11-4, 9-11, 11-5 y finalmente 11-8. En el último partido de la noche Jaime Vidal cedió ante Antoine Hachard por 3-0 que logró el jugador galo con unos parciales de 11-9, 11-6 y 11-9.

En el partido de hoy las cosas comenzaron bien para el DKV Borges Vall que comenzó adelantándose con la victoria de Gui Chenkai ante Oleksandr Didukh al que se impuso por 3-1 con parciales de 11-7, 10-12, 11-6 y 13-11. Marc Durán comenzó adelantándose en el primer set del siguiente juego a Li Yang por 13-11 pero cedió los tres siguientes con parciales muy igualados de 12-14, 10-12 y 9-11 con lo que el que equipo ucraniano neutralizó el marcador general. Oriol Monzó comenzó adelantándose en el tercer juego a Ievgen Pryshchepa por 11-9 pero el jugador del equipo ucraniano, también con marcadores muy ajustados, acabó llevándose el triunfo con unos parciales de 14-16, 9-11 y 9-11. Así que la única opción para seguir en el partido era que Chenkai venciera a Yang. El partido se desarrolló de forma muy igualada y fue necesario legar hasta el quinto set pero finalmente la victoria fue para el jugador del TTSC Nord que con unos parciales de 11-4, 5-11, 19-21, 11-7 y 5-11 daba la victoria y la clasificación a su equipo.

De esta forma se quedan fuera los dos únicos representantes españoles que quedaban en categoría masculina y que llegaron a esta fase de la competición desde la primera ronda donde entraron en juego un total de 18 equipos. En la segunda se incorporaron 8 más junto a los 8 que lograron la clasificación pasando al cuadro final donde se ha disputado esta tercera ronda en la que se habían incorporado 8 nuevos equipos que estaban clasificados directamente para esta fase de la competición. Además de Irún y Borges ha participado en esta competición en categoría masculina el CajaSur Priego que estuvo exento de disputar la primera ronda y se incorporó en la segunda donde cayó eliminado.

En categoría femenina España seguirá contando con un representante, el UCAM Cartagena que disputará los cuartos de final el próximo mes de enero teniendo como rivales a las rusas del TTC Kazan. Las murcianas entraron por ranking en competición directamente en tercera ronda donde eliminaron a las portuguesas del GDCDP Madalena. En esta misma fase entró también el Balaguer Villart Logistic que cayó eliminado ante las rusas del TMK Tagmet. Antes en la primera ronda entraron en competición el Irún Leka Enea femenino y el Peralto Salud Linares. Las primeras quedaron eliminadas mientras que las jienenses pasaron a la segunda ronda donde estuvo también el equipo femenino del CajaSur Priego. Ninguno de los dos equipos andaluces no pudieron superar esta ronda.


RESULTADOS EN LA WEB DE LA ETTU
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información