Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 20 de noviembre de 2014 - 07:47

Séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que comienza hoy jueves con el partido que enfrentará a DKV Borges Vall e Irún Leka Enea que este fin de semana deben disputar la tercera ronda de la ETTU Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa.

El partido se disputará en el Centre de Tecnificació de Les Borges Blanques a las 18:00 donde un imbatido DKV Borges Vall, segundo en la clasificación, recibe al Irún Lekas Enea que es cuarto con cuatro victorias y dos derrotas.

El viernes un solo partido a las 18:30 que enfrentará en el Complejo Deportivo Dehesa Boyal a San Sebastián de los Reyes y Clínica Colina Burgos. Los madrileños vienen de perder ante el CajaSur Priego y son novenos con una victoria, un empate y tres derrotas. Mientras los burgaleses vienen de perder también, en casa, ante el Arteal Santiago al que pusieron las cosas complicadas. Los castellano leoneses con una victoria, un empate y cuatro derrotas tienen los mismo puntos que los madrileños.

Dos partidos más el sábado con el choque que enfrentará a Oroso TM Deporte Galego y CD Tenis de Mesa Rivas a las 10:30 en el Complejo Deportivo Juanito Amigo Sigüeiro de Oroso. Los gallegos no conocen aún la victoria en Superdivisión y son décimos. Mientras los madrileños suman dos victorias y dos derrotas, y son séptimos.

A las 17:00 en Cuatro Santos el UCAM Cartagena recibirá al CN Mataró Quadis. Los catalanes tienen dos victorias, dos empates y dos derrotas y ocupan la sexta posición. Los murcianos son el único equipo que cuenta por vitorias sus enfrentamientos y mañana jueves además juegan el partido que tienen aplazado de la sexta jornada visitando al Rivas por lo que si logra mantener su imbatibilidad y anotarse dos victorias podrían colocarse al término de la jornada al frente de la clasificación.

Por último la jornada se cerrará con el encuentro entre el Arteal Santiago y CD Tenis de Mesa Rivas que tiene doble desplazamiento esta jornada además del mencionado partido aplazado con el UCAM. Los gallegos con cuatro victorias y dos derrotas son cuartos y recibirán al equipo madrileño el domingo a las 11:00 en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar.

El actual líder de la categoría, el CajaSur Priego, junto a los dos equipos que ocupan plazas de descenso, CTM El Álamo y CTM Híspalis, descansan esta jornada.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 7 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 


 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información