Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Crónica de la sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 16 de noviembre de 2014 - 19:33

La jornada sexta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa mantiene al CajaSur Priego al frente de la máxima categoría. Los andaluces no vieron peligrar su liderato con la victoria lograda ayer sábado ante el San Sebastián de los Reyes. Por detrás a dos puntos y con partido menos está el DKV Borges Vall que se impuso esta tarde al CTM Híspalis que jugó esta jornada también con el CN Mataró Quadis que se impuso a los andaluces para colocarse en la sexta posición. Mientras los sevillanos continúan sin puntuar. El UCAM es tercero y esta jornada aplazó su partido frente al CD Tenis de Mesa Rivas que se disputará en la cancha madrileña el próximo día 20. CajaSur, Borges y UCAM se mantienen como los tres únicos equipos que no conocen la derrota, además los murcianos tienen pleno de victorias. Otro de los equipos que cerró una buena jornada ha sido el Arteal Santiago que en su doble desplazamiento se trajo la victoria ante el Irún Leka Enea, que es quinto por detrás del equipo gallego con los mismo puntos, y ante el Clínica Colina Burgos que es octavo.

En el partido que abrió la jornada el Arteal Santiago se impuso a domicilio al Irún Leka Enea que de esta forma sufrió su segunda derrota de la temporada. Los gallegos se adelantaron con la victoria por 0-3 de Enio Mendes ante Jaime Vidal que neutralizó Dorde Borcic ganando al ex jugador del Irún, Libre Sancho por 3-0. Diogo Ferreira volvió a adelantar al Arteal con una victoria por 0-3 ante Endika Díez, Enio Mendes amplió el marcador ganando por 1-3 a Borcic y de nuevo Ferreira salió al área de juego para ganar a Vidal por 0-3 y dejar el marcador definitivo de 1-4.

El sábado el Arteal Santiago visitó la cancha del Clínica Colina Burgos anotándose una nueva victoria en su doble salida, en esta ocasión por 2-4. Ferreira adelantó al equipo gallego venciendo por 0-3 a Jorge Ausín para que seguidamente Denis Conic igualara para los locales ganado por 3-2 a Libre Sancho. Enio Mendes rompió la igualdad del marcador ganando por 0-3 a Miguel Ángel Vílchez y de nuevo Conic neutralizó la ventaja del Arteal con una victoria por 3-2 ante Ferreira. En los dos siguientes encuentros los jugadores del Clínica Colina Burgos Ausín y Vílchez cedieron por 0-3 ante Mendes y por 1-3 ante Sancho respectivamente, y de esta forma el equipo gallego cerró el marcador adjudicándose los dos puntos en juego.

También el sábado el CajaSur Priego se impuso en casa al San Sebastián de los Reyes. Los cordobeses se adelantaron con la victoria de Carlos Machado sobre José Manuel Gómez por 3-0 que neutralizó Carlos Franco para los madrileños ganado, también en tres sets, a Alejandro Calvo. Luego llegaron las victorias de Wei Dong Shi sobre Adrián Morato, Machado sobre Franco y Wei Dong Shi sobre Gómez, todas por 3-0, que dejaron el marcador final de 4-1 que mantiene al CajaSur al frente de la clasificación mientras que el Sanse baja hasta la novena plaza de la tabla.

Al igual que el Arteal el CTM Híspalis tuvo esta jornada doble desplazamiento. Los sevillanos se enfrentaron en la matinal del domingo al CN Mataró Quadis con los que cedieron por 4-1. El equipo andaluz se adelantó de la mano de Iván Cuevas que batió a Xavier Peral por 1-3. Luego llegaron las victorias de Joan Moregó sobre José Miguel Nuez por 3-0, con el mismo marcador la de Grzegorz Adamiak sobre José Luis Maestre, Peral que en su segundo partido logró vencer a Nuez por 3-1 y de nuevo Adamiak que se impuso por 3-0 a Cuevas.

Por la tarde el rival de los andaluces fue el DKV Borges Vall que se impuso al CTM Híspalis por 4-0. Chenkai Gui anotó el primer juego de los locales derrotando por 3-0 a José Miguel Nuez. El segundo juego llegó del enfrentamiento entre Oriol Monzó e Iván Cuevas que se acabó llevandose el jugador del Borges por 3-1. Después Marc Durán se impuso en tres sets a José Luis Maestre y en el cuarto y definitivo juego Chenkai Gui remontó el 0-2 con el que se adelantó Cuevas para acabar ganado por 3-2, cerrando el partido.

La séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa se disputará el próximo semana abriéndose el jueves con el partido que enfrentará a DKV Borges Vall e Irún Leka Enea. El viernes otro partido que enfrentará a San Sebastián de los Reyes y Clínica Colina Burgos, dos partidos más el sábado con el choque que enfrentará a Oroso TM Deporte Galego y CD Tenis de Mesa Rivas y el partido que disputarán UCAM Cartagena y CN Mataró Quadis. La jornada se cerrará con el encuentro entre el Arteal Santiago y CD Tenis de Mesa Rivas que tiene doble desplazamiento esta jornada. Los madrileños del CTM El Álamo descansan esta jornada al igual que los dos equipos andaluces, el CajaSur Priego TM que lidera la categoría y el CTM Híspalis que cierra la clasificación.

RESULTADOS JORNADA 6 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 


 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información