Suecia

Suecia

María Xiao estará mañana en los cuartos de final Sub-21 del GAC Group 2014 ITTF World Tour Swedish Open

Prensa RFETM
Viernes 14 de noviembre de 2014 - 18:30

La jugadora del UCAM Cartagena María Xiao se ha clasificado para los cuartos de final de cuadro Sub-21 en el GAC Group ITTF 2014 World Tour Swedish Open, que se está disputando en en Estocolmo. La jugadora española ha iniciado el cuadro final esta mañana y ha eliminado a sus dos oponentes logrando de esta forma la clasificación para esta fase de la competición.

María ganó esta mañana a la francesa Laura Gasnier con la que tuvo que remontar un 1-2 en contra y acabar ganado por 3-2. Esta tarde tenía como rival a la taiwanesa Szu-Yu Chen jugadora que ocupa el puesto número 40 del ranking mundial absoluto y que era la cabeza de serie número 2 del torneo. La jugadora española tomó una ventaja en el marcador de 2-0 que contrarrestó su oponente con un marcador de 11-13, pero finalmente María Xiao se anotó el cuarto set que fue definitivo para estar mañana a las 9:30 en los cuartos de final. La rival de mañana será la japonesa Miyu Maeda, jugadora que ocupa el puesto número 65 del ranking mundial absoluto femenino.

Para llegar al cuadro final María Xiao tuvo que salvar una ronda previa en la que se impuso por 3-1 a la holandesa Rianne Van Duin. En la prueba absoluta corrió peor suerte y no pudo salvar la ronda previa cediendo ante la eslovaca Eva Odorova por 2-4. En dobles femenino María Xiao formó pareja con la monegasca Xiaoxin Yang y en segunda ronda cedieron por 0-3 ante las tailandesas Komwong y Sawattabut.
 
 
    

Multimedia


Vídeos del World Tour de Suecia en el Canal YOUTUBE de ITTF.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información