Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 13 de noviembre de 2014 - 07:46

Sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que se disputa este fin de semana con el aplazamiento del partido que enfrentará al CD Tenis de Mesa Rivas y UCAM Cartagena, único equipo que cuenta con pleno de victorias. La clasificación la lidera en estos momentos el CajaSur Priego que con 5 victorias y un empate no conoce la derrota. En la misma situación el DKV Borges Vall pero con un partido menos disputado.

Los cordobeses reciben este sábado a las 18 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba al San Sebastián de los Reyes que tiene un partido ganado, otro empatado y dos perdidos.

Mientras el Borges también actuará como local esta jornada recibiendo al CTM Híspalis, equipo que aún no ha conseguido puntuar en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. El partido se disputará el domingo a las 18:00 en el Centre de Tecnificació de Les Borges Blanques.

Antes y abriendo la jornada, el viernes a las 19:00 en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta, el Irún Leka Enea recibe la visita del Arteal Santiago en uno de los partidos más interesantes de la jornada. Los guipuzcoanos están teniendo un buen arranque liguero donde han logrado cuatro victorias y han sufrido una sola derrota. Mientras los gallegos han cedido dos partidos, ante UCAM y Borges, y han sumados dos victorias. El Arteal además visitará el sábado a las 18:00 el Centro Cívico Río Vena donde les esperará el Clínica Colina Burgos que suma una victoria, un empate y tres derrotas.

Otro de los equipos con doble desplazamiento esta jornada el el CTM Híspalis que además de su visita al Borges del sábado, se enfrentará el domingo a las 11:00 al CN Mataró Quadis que tiene una victoria, dos empates y dos derrotas en su haber.

Por ultimo el ya mencionado aplazamiento del UCAM Cartagena que pospone su visita al CD Tenis de Mesa Rivas hasta el próximo día 20 de noviembre. CTM El Álamo y Oroso TM Deporte Galego, los dos equipos llegados esta temporada a la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, descansarán esta jornada.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 6 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información