Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la jornada 6 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 13 de noviembre de 2014 - 07:30

Al igual que en la anterior, la sexta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa cuenta con dos partidos adelantados en los que el Irún Leka Enea se trajo dos victorias en su visita a Andalucía, ganando a domicilio al Priego TM y al CTM Ciudad de Granada.

El Vic TT tiene doble desplazamiento y visitará el sábado a las 17:00 en el Polideportivo de la Magdalena al Avilés TM. Dos puntos separan a catalanas y asturianas que tienen un partido más. El domingo el rival del Vic TT será el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que, con un partido más disputado, tiene los mismos puntos que sus oponentes. El partido se jugará el domingo a las 11:00 en San Lázaro.

El Falcons Sabadell AE después de sumar su primera victoria en Superdivisión de la temporada, visitará la pista del Balaguer Villart Logistic, el Pavelló del Molí de L´Esquerra. El Balaguer tras la disputa de tres partidos se mantiene imbatido con pleno de victorias.

En la misma situación se encuentras CN Mataró Quadis, con 5 partidos disputados y al frente de la clasificación, y UCAM Cartagena, con 4 partidos. Las murcianas, vigentes campeonas de liga, aplazan sus compromisos de esta jornada que les iba a enfrentar precisamente al CN Mataró Quadis, y al Suris Calella. El partido con el Mataró se jugará el próximo 6 de diciembre y el del Calella el día 12 del mismo mes. El Peralto Salud Linares descansa esta jornada.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 6 SUPERDIVISIÓN FEMENINA DE TENIS DE MESA
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información