Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Crónica de la jornada 5 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 9 de noviembre de 2014 - 14:12

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa contaba ya con dos partidos adelantados en los que estaba el Avilés TM, que cedió ante el Priego TM, que está imbatido hasta esta jornada, y sumó su primera victoria ante el CTM Ciudad de Granada. El Falcons Sabadell AE ha sumado también su primera victoria de la temporada ante el Peralto Salud Linares que tampoco pudo sacar un resultado positivo en su visita al Vic TT. Mientras el UCAM Cartagena sumó una nueva victoria por 4-0, en esta ocasión ante el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y el Irún Leka Enea ha cedido esta mañana ante el CN Mataró Quadis que de esta forma se coloca al frente de la categoría también con pleno de victorias. De esta jornada queda pendiente el partido que enfrentará a otro de los equipos imbatidos, el Balaguer Villart Logistic, y al Suris Calella, partido que queda aplazado hasta el próximo 12 de diciembre.

El Avilés tenía adelantados sus dos partidos correspondientes para esta jornada. Las asturianas visitaron al Priego TM con el que cedieron por 4-0 y lograron su primera victoria en la Superdivisión en su visita al CTM Ciudad de Granada donde ganaron por 0-4.

En Priego Marija Galonja adelantó a las locales con su victoria sobre Alba Rodríguez por 3-0 a la que siguió la de Laura Ramírez sobre Sandra Gómez por el mismo marcador. Mabelyn Enríquez encarriló el marcador derrotando también en tres sets a Sofía Barba y finalmente en el dobles Galonja y Enríquez se impusieron por 3-1 a Rodríguez y Gómez dejando el marcador final de 4-0 para las cordobesas.

En Granada las cosas fueron mejor para el Avilés TM que con Sofía Barba venciendo por 1-3 a Yolanda Enríquez abrió la victoria de las visitantes. En el segundo juego Sandra Gómez se impuso por 2-3 a Ana García, en el tercero Alba Rodríguez por 0-3 a Ángela García y finalmente en el dobles Gómez y Rodríguez anotaron para las asturianas venciendo por 3-1 a las andaluzas Enríquez y García.

En los partidos disputados este fin de semana el Falcons Sabadell sumó su primera victoria ganando en casa por 4-3 al Peralto Salud Linares. Ivanka Angelova adelantó a las locales ganando por 3-1 a Gloria Panadero para que seguidamente Jana Tomazini igualara para las visitantes con su victoria por 0-3 sobre Elena López. De nuevo las locales se pusieron por delante con el triunfo de Mónica Weisz por 3-1 sobre María Vintila que volvieron a neutralizar las andaluzas con el triunfo en dobles por 2-3 de Tomazini y Panadero sobre Angelova y Weisz. La igualdad continuó en el marcador pero esta vez fue el Linares el que consiguió ponerse por delante con la victoria por 0-3 de Tomazini sobre Angelova aunque el Sabadell finalmente logró hacerse con los dos últimos juegos con las victorias de Weisz sobre Panadero y López sobre Vintila, las dos por marcadores de 3-0.

Tampoco pudo sacar el Peralto Salud Linares un resultado positivo en su visita al Vic TT que sumó su segunda victoria de la temporada. El equipo catalán se impuso por 4-1adelantándose con la victoria de Sara Ramírez por 3-1 ante Janna Tomazini que seguidamente igualó Gloria Panadero al vencer por 0-3 a Noa Muñoz. El Vic se puso de nuevo por delante con la victoria por 3-0 de Wang Zhipei sobre Carmen Rodríguez y aumentó ventajas en el dobles con el triunfo de Wang y Ramírez sobre Panadero y Rodríguez. Por último Sara Ramírez certificó la victoria de las locales venciendo en 3 sets a Gloria Panadero.

El UCAM Cartagena sumó su cuarta victoria consecutiva y lo hizo en casa ante el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo al que se impuso por 4-0. Li Xiang comenzó ganando a Roxana Iamandi por 3-1 mismo marcador que anotó Carmen Solichero, que suplió la baja de María Xiao, ganando a Raquel Bonilla. Iulia Necula anotó el 3-1 venciendo a Melinda Ciurcui y para finalizar en el dobles Xiang y Necula se impusieron por 3-1 a Iamandi y Ciurcui.

El CN Mataró Quadis se impuso a domicilio en el último partido de la jornada al Irún Leka Enea logrando de esta forma mantenerse imbatidas y alzarse hasta la primera posición de clasificación. Las catalanas se impusieron por 1-4 con las victorias de Galia Dvorak por 0-3 ante Olazt Zuazua y Svetlana Bakhtina por 1-3 ante Jin Zhang acortando distancias Ioana Ghemes que venció a Paula Bueno por 3-0. El dobles fue para la pareja de equipo catalán formada por Dvoak y Bakhtina que se impuso a Ghemes y Zhang, y finalmente Bakhtina se impuso a Zuazua por 0-3 cerrando el marcador.

La próxima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, la sexta, cuenta también con dos partidos adelantados en los que el Irún Leka Enea se trajo dos victorias en su visita a Andalucía ganando a domicilio al Priego TM y al CTM Ciudad de Granada. El Vic TT tiene doble desplazamiento visitando al Avilés TM y al Arteal Cubiertas de Pisicina Orballo, y el Falcons Sabadell AE visitará la pista del Balaguer Villart Logistic. El UCAM Cartagena aplaza sus desplazamientos previstos para esta jornada que le iban a enfrentar a CN Mataró Quadis y Suris Calella.
 
RESULTADOS JORNADA 5 SUPERDIVISIÓN FEMENINA DE TENIS DE MESA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información