Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la jornada 5 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 6 de noviembre de 2014 - 07:38

Tras la disputa de los Torneos Zonales vuelve la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa con la disputa de la quinta jornada que ya tiene dos partidos disputados. Se trata de los que jugó el Avilés TM que viajó hasta Andalucía para enfrentarse al Priego TM y al CTM Ciudad de Granada. Las asturianas cedieron con el equipo cordobés y lograron su primera victoria ante el equipo granadino. El resto de la jornada estará compuesto por cinco partidos en los que el Peralto Salud Linares visitará al Falcons Sabadell y al Vic TT, el UCAM Cartagena recibirá la visita del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y el Irún Leka Enea la del CN Mataró Quadis. Suris Calella y Balaguer Villart Logistic aplazan su enfrentamiento de esta sexta jornada hasta el próximo 13 de diciembre.

Dos partidos se disputarán en la jornada matinal del sábado. A las 11:00 el Falcons Sabadell AE recibe en la Sala Tennis Taula Can Balsach al Peralto Salud Linares y a las 11:30 el UCAM Cartagena recibe en la Sala de Tenis de Mesa de Cuatro Santos al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. El Falcons tras haber disputado cuatro partidos no conoce aún la victoria y tiene su casillero de puntos a cero. Su rival, el Linares, tiene seis partidos disputados en los que solo ha logrado la victoria en uno de ellos. Las jienenses además tendrán doble jornada visitando el mismo sábado al Vic TT que sumó su primera victoria en la última jornada precisamente frente al Falcons Sabadell. Este partido se disputará a las 17 horas en el Pavelló Municipal del Castell d´en Planes. En el otro partido del sábado el UCAM Cartagena recibe al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Las murcianas son las vigentes campeonas de liga y cuentan por victorias los tres partidos que han disputado hasta el momento. Mientras las gallegas cuentan con dos victorias y dos derrotas.

Con el aplazamientos del partido entre el Suris Calella y Balaguer Villart Logistic, quedará un único encuentro para la mañana del domingo que cerrará provisionalmente la jornada. Irún Leka Enea y CN Mataró Quadis se enfrentarán el domingo a las 10:30 en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta. Los dos equipos se mantienen imbatidos en la máxima categoría del tenis de mesa nacional con cuatro victorias, las guipuzcoanas con dos partidos adelantados de la sexta jornada.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 5 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información