Eslovaquia

Eslovaquia

ITTF Junior and Cadet Circuit en Eslovaquia y Hungría

Prensa RFETM
Jueves 30 de octubre de 2014 - 11:22

Desde mañana viernes y hasta el próximo domingo, Bratislava en Eslovaquia va a acoger el ITTF Junior & Cadet Slovak Open, prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, en el que van a participar un total de 7 jugadores españoles a propuesta del Director del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, David Soler.

El equipo cadete femenino estará formado por Alba Fernández, Ana García y Belén Calvo mientras que el equipo masculino estará compuesto por cuatro jugadores, Alberto Lillo, Francisco Miguel Ruiz, Javier Soria y Javier Valero. Los equipos estarán dirigidos por Ramón Mampel y Chen Jian Zhong “Willy”.

Tras este torneo los jugadores participarán en una concentración en la Academia Werner Schlaguer de Austria a la que se incorporarán otro grupo de deportistas que viajarán después hasta Hungría donde participarán en el ITTF Junior & Cadet Hungarian Open que del 5 al 9 de noviembre se disputará en Szombathely.

Marina Ñíguez, Mariona Sáenz, Nora Escartín y Yolanda Enríquez formarán el equipo junior femenino mientras que el masculino estará formado por Carlos Vedriel, Diego Sánchez, Iván David Pérez, Joan Masip, Rafael Casares y Rodrigo Cano. También se incorporarán los técnicos David Soler y Daniel Valero Tuinenburg que junto a Chen Jian Zhong “Willy” dirigirán a los jugadores en las diferentes pruebas que componen este tipo de torneos.

Además asistirán por parte de Federación Catalana Claudia Caymel, Lidia Rico y Sara Ballester.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información