Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la jornada 4 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 23 de octubre de 2014 - 07:47

Cuarta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que contará con tan solo cuatro partidos al participar las chicas del UCAM Cartagena y Balaguer Villart Logistic en la Ettu Cup. Además Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, CTM Ciudad de Granada y Avilés TM descansarán esta jornada si bien el equipo asturiano jugará dos partidos adelantados correspondientes a la jornada 5.

El Peralto Salud Linares recibirá el sábado a las 16:00 en la Sala de Tenis de Mesa del Parque de Deportes San José al CN Mataró Quadis. Las jienenses sumaron la semana pasada su primera victoria y se enfrentarán al conjunto catalán que ha logrado la victoria en los tres partidos que ha disputado hasta el momento. Además el Linares viajará el domingo hasta Córdoba para enfrentarse al Priego TM en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva donde las locales han logrado las dos victorias con las que cuentan.

El Irún Leka Enea recibe en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta al Suris Calella que cuenta en su haber dos victorias y una derrota mientras que las guipuzcoanas tienen disputado un único partido que saldaron con una victoria.

A las 18:00 el Falcons Sabadell AE recibirá al Vic TT en la Sala Tennis Taula Can Balsach de Sabadell. El Falcons ha encajado tres derrotas y no conoce la victoria al igual que su oponente de esta semana que también está con dos derrotas en la clasificación.

Correspondiente a la jornada 5 se van a disputar este fin de semana dos partidos, motivado este adelanto por la participación de jugadoras del CTM Ciudad de Granada en el Open de Hungría. Las granadinas recibirán el domingo a las 11:00 al Avilés TM en un partido que enfrentará a dos equipos que lograron el ascenso la pasada temporada y que aún no conocen la victoria en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Las asturianas además visitarán antes, el sábado a las 17:00, al Priego TM en partido adelantado también correspondiente a la quinta jornada.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 4 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información