Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

UCAM Cartagena y el Balaguer Villart Logistic disputan este fin de semana los octavos de final de la Ettu Cup

Prensa RFETM
Martes 21 de octubre de 2014 - 15:00

UCAM Cartagena y Balaguer Villart Logistic disputan este próximo fin de semana la tercera ronda de las Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa. Los dos equipos inician su participación en esta ronda clasificados directamente por ranking para esta fase de la competición.

Las cartageneras del UCAM jugarán como locales y recibirán en casa a las portuguesas del GDCDP Madalena. El equipo portugués llega a esta tercera ronda desde la primera y en sus filas cuenta con Li Yao, madre de la jugadora del UCAM María Xiao con la que podría enfrentarse en este encuentro. UCAM Cartagena y GDCDP Madalena se enfrentarán el sábado a las 11:30 en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos.

Mientras el Balaguer Villart Logistic tendrá que viajar hasta Rusia para enfrentarse al TMK Tagmet, equipo que entra en juego, al igual que el equipo catalán, en esta fase de la competición por lo que ambas formaciones disputan su primer partido en la Ettu Cup esta temporada. El encuentro se disputará el sábado día 25 a las 14:00, hora española.

En juego estarán 12 equipos buscando a un solo partido eliminatorio una plaza en los cuartos de final de la Ettu Cup que ya se jugaría a doble partido entrando en competición 2 equipos más llegados de la Champions League que no se cruzarían en esta ronda en el camino de las españolas si logran el pase. Si el UCAM consigue salvar la eliminatoria tendría como rival al vencedor del partido entre las turcas del Bursa BBK y el TTC Kazan ruso. Mientras el Balaguer, por la otra parte del cuadro, se enfrentaría en cuartos a las ganadoras del partido entre el Dozy Den Helder Noordkop holandés y el TTC Carinthiawinds Villacher austriaco.

La Ettu Cup femenina, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, se inició esta temporada a principios del mes de septiembre donde entraron en primera ronda Irún Leka Enea, Falcons Sabadell y Peralto Salud Linares pasando solo estas últimas la primera ronda. En la segunda se les unió el CajaSur Priego cayendo ambos equipos eliminados.

Mientras en categoría masculina continúan en competición DKV Borges Vall e Irún Leka Enea que disputarán la tercera ronda entre el 21 y 23 de noviembre próximos. El Borges tendrá como rival al TTSC Nord ucraniano y el Irún al Istres Tennis de Table francés.
 
WEB DE LA ETTU CUP

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información