Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la jornada 3 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 16 de octubre de 2014 - 07:28

Tercera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que se disputa este fin de semana y que estará compuesta por 6 partidos en los que estarán implicados 10 equipos descansando Irún Leka Enea y Vic TT.

El Falcons Sabadell AE tiene esta jornada doble desplazamiento visitando en sábado por la mañana la pista del las vigentes campeonas del UCAM Cartagena que tienen 2 partidos jugados que saldaron con victoria. El partido se disputará a las 11:30 en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos de Cartagena.

Las catalanas cerrarán la jornada el domingo a las 11:00 visitando al Priego TM en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de la localidad cordobesa. Las andaluzas jugaron la pasada jornada su primer partido de la temporada sumando su primera victoria mientras que el Falcons Sabadell cedió en casa en su primer choque liguero.

El Peralto Salud Linares será el otro equipo que tiene esta jornada doble desplazamiento. Las andaluzas visitarán el sábado a las 17:00 al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo en San Lázaro. Las gallegas buscarán sumar una nueva victoria tras haber logrado 1 en los 3 partidos que llevan disputados.

Por su parte las jienenses del Peralto Salud Linares tiene jugados 2 partidos en los que no han conseguido sumar puntos y visitarán el domingo a las 11:00 en el Polideportivo de La Magdalena al Avilés TM que tiene los mismos resultados que las andaluzas tras haber disputado 2 encuentros.

El Pavelló del Molí de L´Esquerra acogerá el sábado a las 17:00 el partido que enfrentará al Balaguer Villart Logistic y al CTM Ciudad de Granada debutantes en la categoría y que cuentan con 2 derrotas tras la disputa de 2 partidos. Enfrente tendrán a un complicado equipo que la pasada campaña fue subcampeón de liga y que cuenta por victorias los 2 partidos que ha disputado hasta el momento.

Por último el sábado en el Centre Natació Mataró las locales del CN Mataró Quadis recibirán la visita del Suris Calella. Los 2 equipos están en la zona alta de la tabla con dos victorias por lo que empezarán a marcar diferencias entre ambos en este partido que se disputará a las 17:00.
 
PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 3 DE SUPERDIVISIÓN FEMENINA
  
  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información