Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Crónica de la segunda jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 12 de octubre de 2014 - 19:22

Segunda jornada de la Superdivisión masculina de Tenis de Mesa en un fin de semana en el que los equipos que tenían aplazados partidos por sus compromisos europeos se pusieron al día. DKV Borges Vall y CajaSur Priego sumaron sus primeras dos victorias que les sirven para colocarse en la primera plaza de la clasificación con mejor diferencia de juegos ganados y perdidos para el Borges que ha sumado sus 2 victorias con marcadores de 4-0.

La jornada se abrió con la primera victoria del Irún Leka Enea esta temporada en Superdivisión. Los irundarras se impusieron por 4-1 en casa al CD Tenis de Mesa Rivas que jugó su primer partido de la temporada. Endika Díez comenzó adelantando a los locales venciendo a Diogo Dos Santos por 3-0 aunque en el siguiente choque Guillermo Martínez igualó para los visitantes venciendo a Jaime Vidal por 2-3. A partir de aquí el control del partido fue para los locales que con las victorias de Dorde Borcic sobre Borja Sánchez, Díez sobre Martínez y Borcic sobre Dos Santos, todas por 3-0, lograron hacerse con el partido.

En la mañana del sábado se disputaron 2 encuentros esta jornada. El Arteal Santiago logró imponerse por 4-1 en casa al Oroso TM Deporte Galego por 4-1 con las victorias de Enio Mendes sobre Lawal Abiodun y Diogo Ferreira sobre Javier Benito, ambas por 3-1, en el inicio del partido. El ex jugador del Arteal Pere Navarro acortó distancias para los visitantes derrotando por 0-3 a Libre Sancho pero de nuevo Mendes y Ferreira anotaron sus enfrentamientos ante Abiodun y Navarro respectivamente, ambos por 3-0, que dejaron el marcador final de 4-1 para el Arteal.

En el otro encuentro de la matinal del sábado el San Sebastián de los Reyes se impuso a domicilio al CTM Híspalis por 1-4. Carlos Franco con un tanteo de 1-3 adelantó a los madrileños venciendo a José Miguel Nuez para que después el ex jugador hispalense José Manuel Gómez aumentara la ventaja de los madrileños derrotando a Iván Cuevas por 2-3. José Luis Maestre anotó para el equipo sevillano venciendo por 3-2 a Adrián Morato aunque las victorias de Franco por 0-3 ante Cuevas y Morato sobre Nuez por 1-3 daban el triunfo final al Sanse.

Ya por la tarde el CajaSur Priego también se impuso a domicilio por 0-4 al CN Mataró Quadis. Shi Wei Dong abrió la victoria de los prieguenses derrotando en 3 sets a Xavier Peral y el segundo punto llegó de la mano de Carlos Machado que por 1-3 se impuso a Joan Moregó. Alejando Calvo subió el 3-0 al marcador y lo hizo derrotando por 0-3 a Jordi Jason Ramos encarrilando el triunfo final del equipo cordobés que con la victoria de Carlos Machado ante Peral por 3-0 dejó el marcador final de 0-4.

También el DKV Borges Vall logró una victoria por 0-4 en su visita a los madrileños del CTM El Álamo. El oriental Gui Chenkai se impuso en el primer envite a Zoran Savic por 0-3 y Oriol Monzó con una marcador de 1-3 sobre Moisés Álvarez subió el 0-2 al marcador general. Marc Durán se impuso por 0-3 a Pablo Lozano para que Chenkai lograra la victoria que cerraba el marcador ganando a Álvarez por 0-3.

Por último el Clínica Colina Burgos cedió en casa ante CD Tenis de Mesa Rivas que tenía esta jornada doble desplazamiento y que se impuso por 2-4. Los locales comenzaron adelantándose con las victorias de Miguel Ángel Vílchez por 3-2 sobre Borja Sánchez y Jorge Ausín por 3-0 sobre Guillermo Martínez. A partir de aquí el dominio fue del equipo madrileño que inició la remontada por medio de Diogo Dos Santos que se impuso a Denis Conic por 0-3. Después Martínez batió a Vílchez por 0-3 también al igual que Sánchez que por el mismo marcador se impuso a Conic. Finalmente Dos Santos consiguió la victoria final ante Ausín por 1-3.

Correspondientes a la primera jornada de la Superdivisión se han disputado 2 encuentros aplazados en su día por los compromisos europeos de los clubes implicados. El pasado jueves el CajaSur Priego se impuso a domicilio al Irún Leka Enea por 1-4 con dos puntos de Carlos Machado, otro de Wei Dong Shi y otro más de Alejandro Calvo mientras que Endika Díez puntuó para los locales.

Este domingo se ha disputado el otro partido que quedaba pendiente y es el que ha enfrentado a CD Tenis de Mesa Rivas y al DKV Borges Vall. El equipo catalán ha logrado un marcador de 0-4 que le sirve para colocarse en la primera plaza de la clasificación. Gui Chenkai logró 2 de los puntos del Borges y los otros 2 llegaron por medio de Marc Durán y oriol Monzó.
 
RESULTADOS JORNADA 2 DE SUPERDIVISIÓN MASCULINA
 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información