2016 Alicante-Elche (España)

2016 Alicante-Elche (España)

Presentado el Mundial de Veteranos Alicante-Elche 2016 en la Volvo Ocean Race

Prensa RFETM
Jueves 9 de octubre de 2014 - 16:34

Ayer se celebró en Alicante la presentación oficial del Mundial de Veteranos de tenis de mesa acogerá Alicante y Elche en 2016.

El escenario escogido para este acto fue el Race Village de la Volvo Ocean Race que está acogiendo la capital alicantina. El acto contó con la presencia del Secreatario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, y se contó también con la presencia de las autoridades de las dos ciudades que acogerán este evento, Alicante y Elche, así como de la Institución Ferial Alicantina (IFA) y de la Real Federación Española de Tenis de Mesa a cargo de su presidente Miguel Ángel Machado.

Durante el acto en el escenario principal de la Race Village se ofreció una exhibición a cargo de los internacionales María Xiao y Alfredo Carneros y también se contó con la presencia de algunos jugadores de categorías inferiores del Alicante TM, también internacionales con España. A lo largo del Race Village fueron instaladas varias mesas de la firma alicantina Enebe en la que los visitantes pudieron jugar a tenis de mesa.

En sus intervenciones las autoridades elogiaron la capacidad de Alicante y Elche para acoger esta prueba que se disputará en el IFA y que supondrá un gran impacto económico para la zona con la visita prevista de más de 6000 personas entre participantes y acompañantes.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información