Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Segunda jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 9 de octubre de 2014 - 07:38

Un total de 8 partidos se van a disputar entre el jueves y el domingo en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. Dos de ellos pertenecen a la primera jornada número que fueron aplazados por la participación en Europa de algunos de los equipos implicados. Los seis restantes pertenecen a la segunda jornada.

Comenzando por los partidos pendientes de la primera jornada el Irún Leka Enea y el CajaSur Priego se enfrentarán el próximo jueves a partir de las 18:30 en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta. Los vigentes campeonaes de liga debutan de esta forma en la Superdivisión al igual que el irún que en la pasada edición fueron quintos.

Correspondiente a la primera jornada también el DKV Borges Vall visitará el Polideportivo Parque del Sureste de Rivas-Vaciamadrid donde tendrán como rivales al CDTM Rivas. Madrileños y catalanes dejaron en tablas sus enfrentamientos de la pasada temporada ganando cada uno el partido en el que actuaron como locales. El domingo 12 de octubre a las 11:00 se jugará este encuentro.

Ya inmersos en la segunda jornada el Irún Leka Enea recibirá el viernes a kas 19:00 en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta precisamente al CD Tenis de Mesa Rivas que de esta forma juega su primer partido de esta temporada en la máxima categoría.

El sábado el Arteal Santiago también jugará su primer partido en Superdivisión tras el descanso de la primera jornada. Los gallegos debutan en casa ante otro equipo de la región, el Oroso TM Deporte Galego que la pasada jornada logró un empate en su primer partido. El Pabellón Multiusos Fontes do Sar acogerá a partir de las 11:00 este encuentro.

Media hora más tarde en el Polígono Navisa de Sevilla el CTM Híspalis recibe al San Sebastián de los Reyes. Los sevillanos vienen de sufrir una derrota ante el potente UCAM Cartagena mientras que los madrileños saldaron con un empate su primer partido de esta temporada.

A las 17:00 en CN Mataró Quadis jugará su tercer partido de esta temporada en competición liguera. El equipo catalán recibe al CajaSur Priego que en la pasada campaña logró hacerse con los 4 puntos en juego. Tras lograr 2 empates 2 puntos tienen los catalanes que recibirán a los andaluces en el Centre Natació Mataró.

A las 17:30 segundo partido en casa para el CTM El Álamo que debitó en Superdivisión con un empate la pasada jornada. Los madrileños reciben en Pabellón Deportivo del Colegio Público de El Álamo al DKV Borges, cuarto clasificado la pasad temporada.

Cerrando la segunda jornada se disputará en el Centro Cívico Río Vena de Burgos el partido que enfrentará a las 18:00 al Clínica Colina Burgos y al CD Tenis de Mesa Rivas. Los burgaleses arrancaron un empate en su visita al Oroso y debutan en casa esta jornada.
 
PARTIDOS Y HORARIOS SEGUNDA JORNADA SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información