Bélgica

Bélgica

Xavier Peral eliminado en el ITTF World Tour de Bélgica

Prensa RFETM
Viernes 12 de septiembre de 2014 - 10:12

Dos derrotas en la prueba absoluta han dejado fuera de competición al español Xavier Peral que está participando en el ITTF World Tour de Bélgica, prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, puntuable para el ranking mundial. En la prueba sub-21 Peral logró clasificarse para el cuadro final.

En categoría absoluta las cosas no fueron muy bien para Peral que cedió los dos partidos de su grupo, ante el belga Cedric Merchez por 0-4 y ante el luxemburgués Erik Glod por 2-4 quedando de esta forma eliminado.

En la prueba sub-21 al representante español le bastó una victoria ante el belga Thibaut Darcis  por 3-1 para clasificarse para el cuadro final ante la incomparecencia del otro oponente de su grupo. En el cuadro final se enfrentó al portugués Diogo Chen que se impuso al español por 0-3 quedando de esta forma también eliminado.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información