Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Irún Leka Enea y DKV Borges Vall clasificados para la segunda ronda de la Ettu Cup Masculina

Prensa RFETM
Lunes 8 de septiembre de 2014 - 02:07

Irún Leka Enea y DKV Borges Vall estarán en la segunda ronda de la Ettu Cup Masculina que se disputará el próximo 4 y 5 de octubre y para la que ya está clasificado el CajaSur Priego Tenis de Mesa.

En categoría masculina con pleno de victorias el Irún Leka Enea se ha clasificado como primer de grupo. Los irundarras iniciaron su participación en Luxemburgo batiendo en primer lugar a los anfitriones del DT Echternach por 3-2. Después derrotaron a los belgas del Sokah Hoboken por 3-1 y para rematar su gran actuación vencieron por 3-1 a los serbios del STK Banat Zrenjanin.

En esta mis categoría masculina el DKV Borges Vall ha finalizado como segundo de grupo en una fase en la que ha ejercido como anfitrión. Comenzaron con una victoria por 3-0 ante el Turk Telekom Ankara Spor Kulubu turco a la que siguió otra por el mismo marcador antes los belgas del TT Vedrinamur. En el último encuentro se jugaron la primera plaza ante los portugueses del Grupo Desportivo Dos Toledos que acabó levándose la victoria.

Ahora los dos equipos deben esperar hasta hoy lunes para saber sus próximos rivales en una segunda fase que también es de grupos y en la que hay de nuevo dos plazas en juego.
 
RESULTADOS

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información