Schiltigheim (Francia) 2014

Schiltigheim (Francia) 2014

Euro MiniChamps 2014 en Francia

Prensa RFETM
Viernes 22 de agosto de 2014 - 10:16

Hoy se ha puesto en marcha en Schiltigheim, al Este de Francia, una nueva edición del Euro Minichamps que como cada año por estas fechas reúne a jóvenes palistas menores de 12 años llegados de 30 países de toda Europa entre los que una edición más estará España.

Cuatro representantes han sido enviados por la Real Federación Española de Tenis de Mesa. En Categoría 2002 en masculino estará Marc Gutiérrez y en femenino Andrea Pérez mientras en Categoría 2003 en masculino el seleccionado ha sido Norbert Tauler y en femenino Mercedes Fernández.

Enviados por sus clubes o federaciones territoriales participarán Miguel Núñez e Isabel Rodríguez en los nacidos en 2002 y Arnau Pons, Iker González, Ana Pedregosa y Lucía López en los nacidos en 2003.

Desde hoy viernes y hasta el próximo domingo se desarrollará la competición que comenzará con grupos en las primeras fases para decidir los clasificados para los cuadros finales buscando la clasificación para Stiga Mini Masters, considerado como el Top Europeo para alevines, donde estarán los 16 mejores jugadores de Europa tanto en categoría masculina como femenina.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información