Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Sorteos de la ETTU Cup masculina y femenina

Prensa RFETM
Domingo 20 de julio de 2014 - 08:00

El pasado viernes tuvo lugar en Italia el sorteo de la Ettu Cup, Copa de Europa de Tenis de Mesa, Masculina y Femenina en la que participarán 9 equipos españoles, 3 en categoría masculina y 6 en femenina. Un sorteo que se llevó a cabo en la localidad italiana de Riva del Garda que está acogiendo el Campeonato de Europa Junior y Cadete.

En categoría masculina estarán representando a España el DKV Borges Vall y el Irún leka Enea que entrarán en juego en la primera ronda, y además el CajaSur Priego que está clasificado directamente para la segunda ronda y que la pasada temporada fue el más destacado llegando hasta cuartos de final.

En categoría femenina el UCAM Cartagena será el cabeza de serie número 1 y no entrará en juego hasta la tercera ronda al igual que el Balaguer Villart Logistic que ocupa el puesto número 6 de los equipos participantes. En segunda ronda entrará en juego el CajaSur Priego TM y en la primera, que se celebrará a primeros de septiembre, entrarán en competición el Irún Leka Enea, el Falcons Sabadell y el CDTM Linares.

En categoría masculina cuatro grupos compondrán esta primera ronda. En el 1 estará como anfitrión el DKV Borges VALL que tendrá como rivales a los portugueses del Grupo Desportivo dos Toledos, a los belgas del TT Vedrinamur y los turcos del Turk Telekom Ankara Spor Kulubu. Hasta Luxemburgo tendrá que viajar el Irún Leka Enea que está en el grupo 3 y que tendrá como oponentes a los locales del DT Echternach, a los serbios del STK Banat Zrenjanin, a los belgas del Sokah Hoboken y a los chipriotas del Goodgate Etha Engomi. Esta primera ronda se disputará entre el 5 y 7 de septiembre y se clasifican los 2 primeros de cada grupo para la siguiente que tendrá lugar entre el 3 y 5 de octubre donde estará el CajaSur que jugará en Luxemburgo con el DT Diddeleng y otros 2 rivales más que llegarán desde la primera ronda.

En categoría femenina UCAM Cartagena y Balaguer Villart Logistic están clasificados para la tercera ronda que se disputará entre el 24 y 26 de octubre. El CajaSur Priego está clasificado para la segunda ronda que se disputará entre el 3 y el 5 de octubre y tendrá que viajar hasta Portugal donde tendrá como rival al GDDCSD Juncal y a otro 2 equipos que llegarán desde la primera ronda donde estarán los 3 equipos españoles restantes. El Falcons de Sabadell estará en el Grupo 2 y se desplazará hasta Rumanía para enfrentarse al ACS Dumbravita, a las holandesas del Dozy Den Helder Noordkop y a las chipriotas del Acropolis Youth Club. En el Grupo 3 ha quedado encuadrado el CTDM Linares que viajará hasta Luxemburgo para enfrentarse a las locales del DT Rued, al Buducnost de Montenegro, al Perucica Foca de Bosnia y al GDD Toledos de Portugal. Por último en el Grupo 4 estará el Irún Leka Enea que ejercerá como anfitrión recibiendo a las noruegas del Fokus BTK, a las italianas del ASD Tennistavolo Norbello, a las portuguesas del GDCDP Madalena y a las chipriotas del AS Polemidia. Al igula que la competición masculina esta primera ronda tendrá lugar entre el 5 y 7 de septiembre.

ETTU CUP MASCULINA 2014-2015

ETTU CUP FEMENINA 2014-2015
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información