2014 Riva del Garda (Italia)

2014 Riva del Garda (Italia)

Octava jornada del Campeonato de Europa Junior y Cadete con pruebas Individual, Dobles y Dobles Mixtos

Prensa RFETM
Viernes 18 de julio de 2014 - 08:11

La expedición española se encuentra inmersa en las pruebas individuales y dobles del Campeonato de Europa Junior y Cadete de Tenis de Mesa que se está celebrando en la localidad italiana de Riva del Garda y que va a cumplir su octava jornada de competición para concluir este próximo domingo. Tras lograr España en las pruebas de equipos clasificar a 3 de los 4 participantes en sus respectivas máxima categorías, hoy en todas las categorías tendrá representación en los cuadros finales que desde ayer se están disputando en Individual, Dobles y Dobles Mixtos.

En Individual Cadete Masculino Joan Masip ha perdido con el israelí Dimat por 2-4 y jugará hoy el cuadro de consolación enfrentándose en primera ronda al luxemburgués Hoffman a las 10:00 en directo por LAOLATV. Mientras Iván David Pérez y Javier Soria siguen adelante y están en treintaidosavos de final. Pérez venció al croata Martinek por 4-2 y a las 13:00 se enfrentará al turco Koyuncu mientras que Soria se impuso al holandés Schultz y se enfrenta a las 13:40 al cabeza de serie número 2 del cuadro, el rumano Sipos.

En Individual Cadete Femenino Sofía Xuan Zhang debuta hoy a las 13:40 frente a la búlgara Said también en treintaidosavos de final. Ana García también está en esta ronda tras vencer ayer a la holandesa Gerarts por 4-2 y hoy a las 14:20 tendrá como rival a la rumana Plaeasu. Marina Ñíguez corrió peor suerte y cedió ante la italiana Armanini por 1-4 y juega a las 9:30 con la austriaca Zlatilova en el cuadro de consolación.

En Dobles Cadete Masculino Masip formando pareja con el suizo Simonet están en dieciseisavos tras salvar ayer la primera ronda derrotando por 3-0 a una pareja de Gales y Escocia. Hoy a las 19:20 se enfrentan a los cabezas de serie del cuadro, los rumanos Pletea y Sipos. La pareja formada por Pérez y Soria cedieron en la primera ronda ante los rusos Abusev e Isakov que se impusieron por 1-3.

En Dobles Cadete Femenino Ñíguez y García están en dieciseisavos tras derrotar ayer por 3-0 a las israelíes Adamsky y Volokh, enfrentándose a las 20:00 a las eslovacas Sterchi y Tofant. Zhang está formando pareja con la italiana Dunitrache y debutarán a las 20:00 en dieciseisavos ante las noruegas Gjelle y Horgen.

En Dobles Mixtos Cadete Masip y Ñíguez cayeron eliminados en primera ronda ante una pareja sueca con la que perdieron por 2-3. En la misma ronda quedaron fuera Soria y García cediendo por 0-3 ante una pareja de Bélgica y Rumanía, y hasta la tercera ronda han llegado Pérez y Zhang que debutaron en segunda ronda venciendo a una pareja ucraniana por 3-2 para ceder ante una francesa por 1-3.

En Individual Junior Masculino hoy se busca el pase a los dieciseisavos de final. En primera ronda se quedó ayer Carlos Vedriel que perdió con el eslovaco Jorgic por 0-4. Hoy juega con el ucraniano Totkalo a las 10:00 en el cuadro de consolación. Diego Sánchez se impuso en primera ronda al israelí Simón por 4-2 y mañana a las 15:00 disputará la segunda ronda ante el sueco Johansson. Miguel Ángel Vílchez también sigue adelante y mañana tendrá como rival a las 15:00 al suizo Schmid tras derrotar hoy al eslovaco Paulin por 1-4. Por último Iván Cuevas tuvo que retirarse de la competición por una amigdalitis.

En Dobles Junior Masculino Vílchez y Cuevas cedieron por 1-3 en primera ronda ante los ucranianos Samokysh y Totkalo. Vedriel y Sánchez salvaron la primera ronda ante los serbios Popovic y Jovicic y hoy a las 20:30 se enfrentarán a los portugueses Chen y Costa.

En Individual Junior Femenino Laura Ramírez y Elena López cedieron en primera ronda, la primera ante la turca Uzel por 3-4 y la segunda ante la holandesa Bierdrager por 0-4. Hoy en el cuadro de consolación López se enfrentará a las 9:00 en directo por LAOLATV a la lituana Orlovaite mientras que Ramírez espera rival. Es resto de representantes españolas buscarán los dieciseisavos de final. Nora Escartín salvó la primera ronda venciendo a la polaca Krzysiec por 4-2 y a las 15:40 se enfrentará a la bielorrusa Nikitchanka. María Pérez con un marcador de 4-3 dejó fuera a la sueca Front y hoy a las 16:20 en directo por LAOLATV buscará los dieciseisavos ante la rumana Balint.

En Dobles Junior Femenino López y Pérez cedieron en primera ronda ante una pareja checa que se impuso por 1-3 mientras que Ramírez y Escartín salvaron la primera ronda ante las bielorrusas Tsikhanava y Hlazunva a las que se impusieron por 3-0 y hoy a las 21:00 se enfrentarán a las checas Stefcova y Mynarova.

En Dobles Mixtos Junior Sánchez y Pérez cedieron en primera ronda ante una pareja checa que se impuso a la pareja española por 1-3. La misma suerte corrió la pareja formada por Cuevas y Ramírez que cedió ante una pareja húngara por el mismo marcador. En la misma ronda cedieron también Vedriel y López ante una pareja austriaca que se impuso por 2-3. Por último una ronda más avanzaron Vílchez y Escartín que en primera ronda se impusieron a una pareja portuguesa por 3-0 para ceder seguidamente ante una checa por 2-3.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información