Pedro López del CTM Las Rozas campeón del IX Torneig Tennis Taula Ciutat de Vinarós

Club Tennis Taula Vinarós
Martes 8 de julio de 2014 - 20:19

Buen ambiente de tenis de mesa el que se respiraba en el pabellón polideportivo de Vinarós, donde acudieron un gran número de palistas venidos de distintos puntos de nuestra geografía, resaltando la presencia en nuestro torneo de Libre Sancho del Irun Lekea Enea y Alejandro Calvo del Cajasur Priego, ambos jugadores de superdivisión y Pedro López del C.T.M. Las Rozas de Madrid de división de honor, que a la postre, estos tres jugadores más Cristian Salvador del Ateneu 1882, completaron las semifinales, donde Libre Sancho se deshizo de Cristian Salvador sin muchos apuros en una de las semifinales y Pedro López sorprendentemente venció a uno de los claros favoritos aspirantes a ganar el torneo como era Alejandro Calvo con el resultado de 3-1.

Llegados a la final había ciertas dudas si Pedro López podría mantener el ritmo y el mismo nivel de juego que en el anterior partido ya que en las primeras de cambio, Libre Sancho el primer once lo gano con cierta facilidad, pero sin duda Pedro López no se amedrantó y se supo reponer desplegando un tenis de mesa muy efectivo, mostrando ambos palistas unos intercambios de golpes dignos de ver a los ahí presentes haciéndonos disfrutar  de  lo que es ver un espectáculo de tenis de mesa. Pedro López volvió a sorprender contra todo pronóstico ante el otro gran favorito al torneo como era Libres Sancho.

En el otro torneo, el Autonómico, la final la disputaron Miguel Ayora del C.C.T. Tortosa y Salvador Hidalgo del C.T.T. Alcira venciendo Miguel Ayora por 3-0.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información