2014 Antequera

2014 Antequera

Resultados de los Campeonatos de España Sub-23

Prensa RFETM
Lunes 30 de junio de 2014 - 20:20

En Dobles Femenino de los Campeonatos de España Sub23 celebrados en el centro de Atletismo 6º centenario de Antequera, triunfo para la pareja del UCAM Cartagena formada por María Xiao y Constanza Martínez que se impusieron en la final a Paula Bueno del Natació Mataró y Raquel Bonilla del Arteal TM. Semifinalistas, y por tanto terceras, fueron las parejas formadas por Nora Escartín y Sofía-Xuan Zhang del CTT Calella, y Sandra Gómez y Alba Rodríguez del Avilés. En masculino la prueba fue para los palistas del San Sebastián de los Reyes Carlos Franco y Adrián Morato que derrotaron en la final a Javier Benito y Guillermo Martínez del Rivas mientras que la tercera posición fue para Rafael Taboada del Gabitec y Jesús Rodríguez del Móstoles, y Borja Sánchez y Santiago Prieto del Monte Porreiro.

En individual masculino María Xiao del UCAM Cartagena se impuso en la final a Laura Ramírez del Priego TM mientras que Sofía-Xuan Zhang y Nora Escartín, las dos del CTT Calella, fueron terceras. En masculino Carlos Franco hizo triplete en la prueba donde se había proclamado también campeón de equipos en con el Sanse, además de en el dobles. Segundo fue el jugador del CajaSur Priego Alejandro Calvo y terceros Moisés Álvarez del CTM El Álamo y Rafael Taboada del Gabitec.

En equipos las chicas del CTT Calella repitieron el triunfo de la categoría juvenil y se impusieron en la final por 3-2 al UCAM Cartagena. La tercera plaza fue para el Avilés Tenis de Mesa y el Arteal. En la prueba masculina de la categoría el CTM san Sebastián de los Reyes se impuso por 3-1 al CD Tenis de Mesa Rivas “A” terminando en tercera posición el CN Mataró y AD Collado Mediano.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información