Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

La Superdivisión femenina a escena con el UCAM Cartagena como rival a batir

Prensa RFETM
Miércoles 23 de septiembre de 2009 - 17:40

El UCAM Cartagena, que la pasada logró el triplete tras ganar la Liga, Copa de la Reina y Copa de Europa, es el principal favorito a conquistar el título liguero en la Superdivisión femenina de tenis de mesa. El equipo cartagenero ha incorporado para la campaña 2009/2010 a las orientales Huang Lei y Chen Qing y a la española de orígen chino Zhu Fang. Fang llega al club murciano procedente del S.S De los Reyes-Dos de Mayo, que también tiene en sus filas a Yanfei Shen, que no jugará la primera parte de la presente temporada. Iulian Necula y Constanza Martínez completan la plantilla del equipo que dirige Enrique Pérez. El principal del Cartagena en la lucha por las competiciones nacionales es el Fotoprix Vic TT, que ha incorporado a la sueca Malin Pettersson. El club catalán mantiene el bloque con la china Wang Tingting, la catalana Sara Ramírez y la también sueca Matlda Ekholm. Nadina Riera también forma parte de la primera plantilla del conjunto de Osona.

 El Cartagena y el Fotoprix Vic se han reforzado, aunque hay otros clubs que han fichado de cara a la temporada 2009/2010. El FD Cassanenc La Selva cuenta como novedad con la china Li Shengjie, que en el Open Interancional de Vic demostró un destacado nivel de juego teniendo contra las cuerdas a la palista del Vic y número 1 del ranking nacional, la jugadora china Wang Tingting. El equipo entrenado por Josep Granados estará formado por Shengjie, la japonesa Konishi An, la serbia Gabriela Feher y las catalanas Anna Badosa y Elisabet Granados. El Inca TTC, uno de los nuevos equipos de la máxima categoría, también cuenta con una novedad, la de la oriental Liu Sai. El Suris Calella mantiene el bloque con Svetlana Mayorova, Dong Qian y Jéssica Hernández. El CN Mataró no podrá contar con Wu Xue, que tras muchos años en nuestro país, ha vuelto a China para iniciar una nueva etapa en su vida. El Club 11 TM Burgos estará compuesto está temporada por la polaca Magdalena Cichocka, la ucraniana Yanina Kokunina, además de Gloria Panadero, Elena Llorente y Verónica De las Heras.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información