Octava edición del Torneo Pirineos

Prensa RFETM
Lunes 16 de junio de 2014 - 22:00

Por octavo año consecutivo se ha disputado la Copa Pirineos que se viene organizando de forma alterna en Francia y España.

En este torneo de selecciones provinciales compiten dos jugadores por selección en las siguientes categorías: Veteranos, Sénior, Sub 23, Juvenil, Infantil y Alevín. Al final del torneo hay un campeón de cada categoría y la suma de los puntos de todos los participantes de cada selección da el campeón por equipos.

El torneo de esta edición se ha celebrado en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún el domingo 15 de junio. En la instalación, que cuenta con dos plantas de juego, se instalaron 12 áreas de juego, 6 en cada planta, dando cabida a las 6 selecciones con un total de 72 participantes.

El vencedor de la presente edición fue la Selección de los Pirineos Atlánticos quedando Gipuzkoa en segunda posición.

La competición fue organizada por la Federación Guipuzcoana de Tenis de Mesa que contó con la colaboración del Club Leka Enea y con el patrocinio de la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Irún siendo también colaborador la RFETM.

DESCARGAR RESULTADOS

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información