Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Curso De Árbitros Nivel 1 y 2 de Castilla La Mancha

Comité Territorial de Árbitros de Castilla La Mancha
Martes 3 de junio de 2014 - 23:47

El pasado sábado 31 de mayo se celebró en el gimnasio de la Piscina Climatizada Siglo XXI de Torrijos el Curso De Árbitros Nivel 1 y 2 que reunió a más de 40 inscritos procedentes de distintos lugares de Castilla la Mancha, Castilla y León y Comunidad de Madrid en una jornada donde en la mañana se sucedieron las ponencias acerca de los diferentes reglamentos que rigen el tenis de mesa junto con sus estatutos habiendo tiempo por la tarde para una sesión práctica finalizando el curso con el examen de rigor para evaluar los conocimientos de los participantes.

La jornada fue inaugurada por el presidente del Comité Territorial de Árbitros de Castilla la Mancha, D. José Ignacio Bermejo, que dio la bienvenida al pueblo de Torrijos a los participantes mostrándose agradecido por el alto número de participantes que han confiado en la Federación de Tenis de Mesa de Castilla la Mancha.

Las ponencias corrieron a cargo de D. José Antonio Parra y D. Antonio Portillo, ambos árbitros internacionales pertenecientes al Comité Territorial de Árbitros de Madrid, que bien sirvieron para que los asistentes aprendieran mucho y bien sobre el arbitraje en el tenis de mesa haciendo especial hincapié en determinados aspectos que se van a encontrar cuando se enfrenten a ello.

Clausuraron la jornada pasadas las 8 de la tarde, en primer lugar, el presidente de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla la Mancha, D. Carlos Tardío, que agradeció a los asistentes su participación e insistió en la voluntad de la Federación de hacer las cosas ajustándose a la normativa a todos los niveles lo que está suponiendo un importante cambio gradual en el tenis de mesa en Castilla la Mancha.

Por último tuvo la palabra D. José María Flores, concejal de Cultura Movilidad y Seguridad Ciudadana, que abrió de nuevo las puertas de Torrijos no solo a eventos deportivos relacionados con el tenis de mesa sino a conocer el pueblo de Torrijos en posteriores ocasiones.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información