2014 Antequera

2014 Antequera

Sorteos Campeonatos de España 2013-2014

Prensa RFETM
Sábado 17 de mayo de 2014 - 07:47

Se comunica a todos los participantes que el sorteo de las pruebas fijadas para el 19 de mayo, retrasa su celebración. El sorteo se realizará tras la publicación de los listados de publicaciones de inscritos que se están elaborando.

Se informa, que en ninguna categoría se ha cubierto el cupo máximo por tanto todos los equipos correctamente inscritos podrán participar.

Advertir que la única categoría muy próxima a su cupo, es la Copa del Rey, donde sólo pueden participar 16 equipos. La categoría mínima para participar es la primera nacional. Por tanto todos los equipos apuntados de segunda nacional han sido excluidos.

Excluidos estos en el listado provisional hay 16 equipos para esta prueba, por tanto si existiera alguna reclamación formal y esta se aceptara, los peores equipos clasificados de primera nacional en la liga nacional, podrían quedarse sin participar.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información