2009

2009

V Open Internacional de Tenis de Mesa Ciudad de Burgos

Fco. Javier Berzosa (Club Burgos Tenis de Mesa)
Martes 22 de septiembre de 2009 - 11:40

Este domingo tuvo lugar el V Open Internacional de Tenis de Mesa "Ciudad de Burgos" en el que se dieron cita 160 palistas de diferentes puntos de la geografía española. El evento corrió con la organización del Club Burgos Tenis de Mesa y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, Caja de Burgos, Centro Comercial Alcampo, Delegación Burgalesa de Tenis de Mesa y ZonaTT.
 
En la categoría absoluta el jugador del Collosa Valladolid, de origen chino, Zi Wang, se proclamó campeón al vencer en la final al eslovaco del Caja de Burgos, Karol Hasek. Semifinalistas el alicantino Libre Sancho y el vasco Aitor Valverde. Jorge Ausín y Rubén Dehesa fueron el mejor jugador local y el campeón juvenil respectivamente, ambos jugadores del Caja de Burgos.
 
Los encuentros en infantiles fueron vibrantes y espectaculares, donde se notó la participación de jugadores de la selección española, que esta semana están realizando un stage de entrenamiento en el Centro de Tecnificación de Valladolid. En la final el vitoriano Iván Cuevas, venció al cántabro Jose Luis Álvarez, mientras que el burgalés Jesús Dehesa, que es alevín, resultó tercero.
 
Alevines y benjamines pusieron ese punto de bisoñéz a este deporte, e hicieron las delicias de quienes se congregaron en el Centro Cívico Río Vena, el leonés Alvaro Tascón, venció en la final al vitoriano Ander Medinabeitia, mientras que el jugador de Caja de Burgos, David Pérez ocupó la tercera plaza.

MEMORIA DE RESULTADOS

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información