2016 Alicante-Elche (España)

2016 Alicante-Elche (España)

España promociona el Mundial de Alicante-Elche 2016 en Nueva Zelanda

Prensa RFETM
Lunes 12 de mayo de 2014 - 14:39

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha inaugurado esta madrugada, hora española, el stand de promoción Alicante y Elche 2016 en el Mundial de Veteranos de Tenis de Mesa que se está celebrando en Auckland. Nueva Zelanda está acogiendo esta cita de 2014 y hasta allí se han desplazado el Director Ejecutivo del evento, Jordi Serra, el Director de Operaciones, Daniel Valero, y Miguel Rivera, Coordinador General de Viajes El Corte Inglés, empresa que se encargará de la organización y gestión del tema hotelero.

Coincidiendo con la apertura oficial del campeonato, después de la ceremonia inaugural de ayer, se ha puesto en marcha el stand en el que se está promocionando y dando información sobre el evento que se disputará entre el 23 y 29 de mayo de 2016 en el IFA, Institución Ferial Alicantina, una magnífica instalación a la altura de un evento de gran magnitud como este por la importancia y el volumen de participantes y acompañantes que genera este tipo de campeonatos.

Hasta el stand se han acercado durante todo el día de hoy numerosos participantes y acompañantes que han mostrado su interés por participar en este Mundial en 2016. Hoy además se ha puesto en marcha la página web del campeonato que puede ser visitada en www.wvc2016.com, donde se puede encontrar la información necesaria y donde se irán actualizando las novedades de este gran evento mundial del tenis de mesa.

También durante estos días se firmará con el International Swaythling Club (Asociación de Veteranos Internacional) el contrato que da salida a Alicante-Elche 2016 una vez finalizado el Mundial de Auckland.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información