2014 - Cartagena

2014 - Cartagena

Campeonatos de España Universitarios 2014 celebrados en Cartagena, Murcia

Prensa RFETM
Lunes 12 de mayo de 2014 - 07:58

La Universidad Católica San Antonio ha sido la gran protagonista de los Campeonatos de España Universitarios que se han celebrado en Cartagena este pasado fin de semana logrando un total de 5 medallas, 4 de oro y una de plata. Las pruebas de equipos e individuales tanto en categoría masculina como femenina fueron para la UCAM que además oucpó las dos plazas de la final individual femenina.

En equipos femeninos Iulia Necula y Carmen Solichero se hicieron con el primer puesto derrotando en la final al equipo de la Universidad de Cantabria que estuvo compuesto por Nidia Pérez y Rebeca Pérez. La Universidad de Valladolid y la Universidad del País Vasco fueron semifinalistas y por tanto bronce.

En categoría masculina Jesús Cantero y Joan Moregó formaron el equipo de la Universidad Católica San Antonio haciéndose con la final que disputaron ante José Luis Maestre y David Muriel que formaron el equipo de la Universidad de Sevilla. La Universidad de Alicante y la Universidad Rey Juan Carlos ocuparon la tercera posición.

En las pruebas individuales Iulia Necula de la UCAM se impuso en la final a su compañera de equipo Carmen Soloichero terminando como semifinalistas Marta de la Vega de la Politécnica de Cataluña y Ruth Olea de la Miguel Hernández de Elche.

En masculino Jesús Cantero de la Universidad Católica San Antonio de Murcia venció en la final a Adrián Morato de la Universidad Rey Juan Carlos mientras que Guillermo Martínez de la Universidad Europea de Madrid y José Maestre de la Universidad de Sevilla fueron terceros.
 
FOTOS PODIOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información