Platja d´Aro

Platja d´Aro

Mañana comienza en Platja d´Aro una nueva edición del Open de España Junior y Cadete

Prensa RFETM
Martes 6 de mayo de 2014 - 15:41

Mañana miércoles se pone en marcha una nueva edición del Open Internacional de España para Jóvenes que de nuevo acoge la localidad gerundense de Platja d´Aro. Torneo perteneciente al circuito Júnior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, puntuable para el ranking mundial de la categoría, y que está organizado por la Federació Catalana de Tennis de Taula con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, cumpliendo ya su edición número 37.

El Palau D´Esports i Congressos de Platja d´Aro acogerá una vez más este torneo que ha registrado un total de 194 inscripciones, muy cerca de las 210 máximas permitidas que se alcanzaron en la última edición. En categoría cadete competirán 105 jugadores y en categoría junior 89 todos ellos llegados de 22 países además de España.

España contará con 31 participantes superando los 27 de las últimas 2 ediciones. En Cadete Masculino participarán Alberto Lillo, Francisco Ruiz, Iván Pérez, Javier Soria, Javier Valero y Joan Masip. En esta mis categoría pero en femenino estarán Ana García, Belén Calvo, Marina Ñíguez, Mireia Cifuentes, Sofía Xuan y Yolanda Enríquez.

En Junior Masculino estarán en la competición Carlos Vedriel, Eduardo González, Iván Cuevas y Miguel Ángel Vílchez mientras que en femenino participarán Elena López, Laura Ramírez y Nora Escartín.

Además, en base a las solicitudes recibidas y atendiendo a los cupos establecidos por la Federación Internacional (ITTF), la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha autorizado la participación de Alba Fernández, Claudia Caymel, Diego Sánchez, José Manuel Barroso, Lidia Rico, María Pérez, Mariona Sáenz, Martín Pintos, Miguel Chamorro, Rafael Casares, Rodrigo Cano y Sara Ballester.

Pruebas de equipos individuales y dobles, tanto en categoría cadete y junior así como femenina y masculina, compondrán la competición que desde primera hora de mañana y hasta el próximo domingo se disputarán en Platja d´Aro.
 
RESULTADOS Y NOTICIAS EN WEB ITTF

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información