2014 Marina d´Or - Oropesa del Mar (Castellón)

2014 Marina d´Or - Oropesa del Mar (Castellón)

Ayer comenzaron los 23º Campeonatos de España de Veteranos

Prensa RFETM
Viernes 2 de mayo de 2014 - 12:28

Ayer se pusieron en marcha los vigesimoterceros Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa que se están celebrando en Marina d´Or - Oropesa del Mar hasta este domingo 4 de mayo de 2014.

Desde primera hora de la mañana en la localidad castellonense comenzaron las pruebas de equipos dentro de una primera fase de grupos que continuarán en el día de hoy hasta esta tarde cuando sobre las 19 horas se disputen las finales dentro de cada categoría. Mañana se continuará con las pruebas individuales y dobles que en algunas categorías individuales se ponen en marcha este mediodía.

Más de 400 inscripciones se han registrado en las pruebas individuales dentro de las distintas categorías comenzando por las de +40 hasta las de +75 así como las femeninas. Con esta cifra se supera la de 277 registradas en el último Campeonato celebrado en Almería.

En dobles se han contabilizado 198 parejas inscritas en masculino y femenino incluyendo también las de dobles mixtos. Por último un total de 116 equipos han sido los que se han inscrito y comenzaron ayer su participación en este campeonato que organiza la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y el Excelentísimo Ayuntamiento de Oropesa del Mar contando con Viajes El Corte Inglés que está gestionando los alojamientos de los participantes.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información