Alemania

Alemania

Resultados segunda jornada del Pro Tour de Alemania

Prensa RFETM
Viernes 20 de marzo de 2009 - 21:26

La segunda jornada no ha sido positiva para los componnentes españoles, ya que tods han sido eliminados. Los mejores resultados han sido los conseguidos por Zhu Fang y He Zhi Wen que se han clasificado entre los 32 mejores.

Por la mañana la palista española de orígen chino Zhu Fang (S.S. de los Reyes-Dos de Mayo) se ha clasificado para la segunda ronda del cuadro final en la categoría femenina del Pro Tour de Alemania de tenis de mesa que se disputa en Bremene. Fang ha eliminado a la húngara Petra Lovas en siete juegos con parciales de 11-4, 11-9, 9-11, 6-11, 8-11, 12-10 y 11-9. Tras esta victoria, la jugadora del equipo madrileño se se midió a la polaca de orígen chino Li Qiang, con la que cayó derrotada. Sara Ramírez (Fotoprix Vic TT) y Galia Dvorak (CN Mataró Quadis) han cedido en la primera ronda del cuadro final. Ramírez ha perdido ante la lituana Ruta Paskauskiene por
1-4 y Dvorak ha caído contra la hungará Krisztina Toth por 3-4. En el cuadro masculina, Alfredo Carneros como Carlos Machado, tras pasar de grupo, perdieron en las rondas preliminares para estar con los mejores.

El único que continuaba por la tarde era el palista español de orígen chino He Zhi Wen, conocido popularmente como Juanito, se ha clasificado para la segunda ronda del cuadro final del Pro Tour de Alemania que se disputa en la localidad de Bremen. El jugador del CajaGranada demuestra, competición tras competición, que los años no pasan para él. Tiene ni más ni menos que 47 años pero se mantiene a un gran nivel, no sólo en las competiciones nacionales o en la Superdivisión Liga Butterfly sino también a nivel internacional. El palista de la selección española ha eliminado al ruso Vjacheslar Burov por 4 sets a 1 con parciales de 11-8, 8-11, 11-5, 11-2, 11-3 ganando demostrando una absoluta superioridad. He Zhi Wen se midió en la ronda de los 32 mejores con Chuang Chih-Yuan (Taipei), número 10 del ranking mundial. 'Juanito' lo tenía muy complicado pero cuando nos referimos al veterano y experimentado jugador español todo es posible. Aunque esta vez no pudo ser y cayó por 4 a 1.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información