Spanish Open

Spanish Open

Tercera jornada del Spanish Open World Tour

Prensa RFETM
Viernes 4 de abril de 2014 - 20:30

La tercera jornada del Spanish Open World Tour de Almería deja la competición sin representantes españoles en este torneo del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa que se está celebrando en Almería.

En el cuadro absoluto femenino María Xiao cayó eliminada ante la japonesa Hina Hayata que se impuso por 2-4 y Sofía-Xuan Zhang ante la alemana Kristin Silbereisen que se impuso a la española por 0-4. Galia Dvorak fue la única que salvó la primera ronda y lo hizo derrotando por 4-0 a la japonesa Minami Doi pasando así a dieciseisavos de final donde se enfrentó a la sueca Matilda Ekholm que eliminó a la española por 3-4.

En el masculino He Zhi Wen “Juanito” se vio sorprendido por el joven jugador francés Alexandre Robinot que derrotó al español por 0-4. Alfredo Carneros se enfrentó al danés Kasper Stemberg que también por 0-4 se impuso al español. El portugués Joao Geraldo eliminó a Marc Durán con un marcador de 2-4 y Miguel Ángel Vílchez fue derrotado por el japonés Kenji Matsudaira que se impuso por 0-4. José Manuel Ruiz cedió ante Chug Ting Wong de Hong Kong por 1-4, Carlos Franco ante el japonés Masataka Morizono por 1-4 y Carlos Machado ante el nigeriano Quadri Aruna por 2-4.

En el cuadro sub-21 masculino un solo representante logró la clasificación, José Luis Maestre, que fue eliminado por el hindú Soumyajit Ghosh que se impuso por 1-3. Mientras en el cuadro femenino se contó con 5 clasificadas. Laura Ramírez perdió en primera ronda con la japonesa Sakura Mori y Paula Bueno cedió ante la bielorrusa Alina Arlouskaya. María Xiao cayó ante la japonesa Hina Hayata, Nora Escartín ante la holandesa Britt Eerland, y Sara Ballester cedió ante la japonesa Yui Hamamoto.

En dobles masculino solamente  las parejas formadas por Alfredo Carneros y Miguel Ángel Vílchez junto a la formada por Marc Durán y Oriol Monzó se quedaron en la última ronda preliminar antes del cuadro final. En femenino en la misma ronda quedó eliminada María Xiao formando pareja con la holandesa Eerlandsen. Para el cuadro final estaban clasificados Machado y Juanito que perdieron ante los taiwaneses Hung Tzu-Hsiang y Wu Chih Chi por 1-3. Galia Dvorak formando pareja con la sueca Matilda Ekholm, perdieron con la austriaca Jia Liu y a la checa Iveta Vacenovska por 2-3. 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información