Spanish Open

Spanish Open

Segunda jornada del Spanish Open World Tour

Prensa RFETM
Jueves 3 de abril de 2014 - 21:25

La segunda jornada del Spanish Open World Tour que se está celebrando en Almería cerró las fases de grupos clasificatorias para los cuadros finales que dejaron a bastantes representantes españoles clasificados para los cuadros finales en distintas categorías, tanto masculinas como femeninas.

En el cuadro absoluto femenino además de Galia Dvorak y María Xiao logró su clasificación Sofía-Xuan Zhang. La española se enfrentará mañana a las 13:00 a una dura rival, la alemana Kristin Silbereisen. Antes a las 11:30, Xiao se enfrentará a la japonesa Hina Hayata con la que ha erdido hoy en categorçía sub-21, también en el cuadro final. Mientras Galia Dvorak a las 12:15 se enfrenta a otra jugadora nipona, Minami Doi. Los partidos de Dvorak y Zhang serán ofrecidos en directo por el canal de televisión por internet de la ITTF,itTV.

En el masculino se unen a He Zhi Wen “Juanito”, Carlos Machado y Marc Durán, Alfredo Carneros y José Manuel Ruiz que fueron primeros de grupo, y  además Carlos Franco y Miguel Ángel Vílchez. El primero en entrar en juego será Carneros que se enfrentará mañana a las 14:30 al danés Kasper Stemberg. A las 15:15 Durán tendrá como rival al portugués Joao Geraldo. A las 16:00 el rival de Vílchez será el japonés Kenji Matsudaira y a la misma hora Ruiz se enfrentará a Chug Ting Wong de Hong Kong y Juanito a Alexandre Robinot de Francia. Por último Franco a las 16:45 tendrá como rival al japonés Masataka Morizono y Machado al nigeriano Quadri Aruna, jugador que eliminó al cordobés en los JJOO de Londres 2012. Los partidos de Carneros, Durán, Juanito y Machado podrán ser seguidos en directo a través de itTV.

En el cuadro sub-21 España solo logró un solo representante en categoría masculina mientras que en femenina fueron 5 las que consiguieron la clasificación. En el cuadro masculino José Luis Maestre se enfrentará mañana a las 10:00 al hindú Soumyajit Ghosh. En el femenino se clasificó Laura Ramírez que perdió en primera ronda con la japonesa Sakura Mori y Paula Bueno que cedió ante la bielorrusa Alina Arlouskaya. María Xiao cedió ante la japonesa Hina Hayata, Nora Escartín ante la holandesa Britt Eerland, y Sara Ballester con la japonesa Yui Hamamoto.

En dobles masculino solamente  las parejas formadas por Alfredo Carneros y Miguel Ángel Vílchez junto a la formada por Marc Durán y Oriol Monzó se quedaron en la última ronda preliminar antes del cuadro final. En femenino en la misma ronda quedó eliminada María Xiao formando pareja con la holandesa Eerlandsen. Mientras para los cuadros finales están clasificados Machado y Juanito que juegan mañana a las 11 con los taiwaneses Hung Tzu-Hsiang y Wu Chih Chi en un partido que será ofrecido en directo por itTV.  Antes a las 10:30 y también en directo por itTV, Galia Dvorak formando pareja con la sueca Matilda Ekholm, se enfrentan a la austriaca Jia Liu y a la checa Iveta Vacenovska. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información