Francia

Francia

ITTF French Junior & Cadet Open

Prensa RFETM
Lunes 10 de marzo de 2014 - 07:52

Del 5 al 9 de marzo un grupo de 4 jugadoras han estado participando en el French Junior And Cadet Open que se ha celebrado en la localidad francesa de Metz, una prueba perteneciente al circuito junior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa puntuable para el ranking mundial de la categoría.

En categoría individual Sofía-Xuan Zhang fue la única que consiguió acceder al cuadro final y lo hizo terminando segunda en la fase de grupos con 2 victorias y una derrota. La española no pudo superar la primera ronda de dieciseisavos de final cediendo ante la tailandesa Tamolwan Khetkhuan por 0-4.

Claudia Caymel fue tercera de grupo con 1 victoria y 2 derrotas participando en el cuadro de consolación donde estuvo exenta de jugar la primera ronda y cayó en segunda ante la austriaca Karoline Mischek por 0-3.

Nora Escartín y Mariona Sáenz fueron cuartas de grupo. La primera cayó en primera ronda del cuadro de consolación ante la  alemana Amelie Rocheteau por un ajustado 2-3. Sáenz también cedió en primera ronda y lo hizo ante la turca Ipek Karahan por 1-3.

En dobles Caymel y Sáenz perdieron en primera ronda de dieciseisavos con las francesas Pauline Chasselin y Laura Pfefer por 0-3. En la misma ronda de esta prueba cayeron Escartin y Zhang  con otra pareja gala, Romane Le Scour y Leili Mostafavi, por 2-3.

Por último las cuatro jugadoras formaron equipo bajo la dirección de Jessica Hernández y no consiguieron pasar de la fase de grupos a ceder ante Bielorrusia y Francia, con ambos equipos por 0-3.
 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información