Alemania

Alemania

Resultados primera jornada del Pro Tour de Alemania

Prensa RFETM
Viernes 20 de marzo de 2009 - 21:23

Una numerosa expedición española se ha desplazado a Alemania, en categoría masculina el olímpico español Alfredo Carneros, del San Sebastián de los Reyes, sigue adelante en el Pro Tour de Alemania de tenis de mesa, que ha empezado hoy en la localidad de Bremen. Carneros ha superado la fase de grupos tras ganar al danés Jonathan Groth por 4 juegos a 3 y al francés Abdel Kader Salifou por 4-1. Carlos Machado, vigente campeón nacional, también ha empezado con buen pie la competición del Circuito mundial. Machado (CajaSur Priego) ha logrado el triunfo en los dos partidos que ha disputado quedando primero de su grupo. El andaluz ha vencido al austriaco Martin Storf por 4-0 y a Li Cai Xiao, de Singapur, por 4-2. Marc Durán (Bombons Blasi Xaloc Olesa) ha ganado a Marcelo Aguirre por 4-0 y ha perdido ante Jakub Kosowowski por 4-1. El vasco Endíka Díez (Leka Enea) ha quedado eliminado en la competición absoluta individual tras ceder en los dos partidos disputados y se centra en la categoría sub-21.

En categoría femenina, la palista española del Fotoprix Vic TT Sara Ramírez ha obtenido de manera brillante el billete para el cuadro final del Pro Tour de Alemania de tenis de mesa, prueba puntuable del Circuito Mundial, que se está disputando en Bremen. Ramírez se ha clasificado por la puerta grande tras haber conseguido el triunfo en los tres partidos que ha disputado. Ramírez ha superado a la italian Simona Soldi por 4 sets a 0, a la alemana Amelie Solja por 4-2 y a la luxemburguesa Simone Haan por 4-2. Tres victorias que le den el pase a la jugadora de la selección nacional para el cuadro final. Sara Ramírez (Fotoprix) acompañará a Zhu Fang (S.S. de los Reyes-Dos de Mayo) en la rondas finales. Galia Dvorak, del CN Mataró, ha pasado como segunda de grupo y tendrá que disputar una ronda preeliminar. Dvorak ha ganado a Mirela Duran y ha cedido contra Anastasia Voronova. Anna Badosa, del FD Cassanenc-La Selva, ha quedado eliminada tras perder los tres partidos que ha jugado.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información