2014 Valladolid

2014 Valladolid

Resultados del Torneo estatal 2014 celebrado en Valladolid

Prensa RFETM
Domingo 2 de marzo de 2014 - 20:26

Este mediodía ha finalizado en Valladolid el Torneo Estatal 2014 que desde el pasado viernes se ha venido celebrando en el Pabellón Polideportivo Pisuerga. Más de 600 jugadores procedentes de 163 clubes de toda España han participado durante los últimos 3 días en este evento organizado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa y la Federación de Castilla y León de Tenis de Mesa, que han contado con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León.

En Benjamín masculino el primer puesto fue para Norbert Tauler de L´Escala que se impuso en la final a su compañero de equipo Iker González. Semifinalistas fueron Pablo Casas y Alberto Pomares. En femenino la primer plaza se la adjudicó Lucía López del CTM Almuñécar venciendo en la final a Ana Pedregosa del CR Motril mientras que Andrea Chávez y Jana Riera fueron semifinalistas.

Javier Valero del Tramuntana fue el campeón de la prueba Alevín Masculina al imponerse en la final a Francisco Miguel Ruiz del CD Cártama. La tercera plaza fue para los semifinalistas Alberto Lillo y Marc Gutiérrez. En femenino triunfo para Andrea Pérez del Cártama y segundo puesto para Natalia Miramontes del Santa Eularia. Tercer puesto para las semifinalistas Claudia López y Lidia Rico.

Javier Soria del Murcia se impuso en la final Infantil Masculina a Joan Masip del Igualada terminando como semifinalistas Iván David Pérez y Pablo Uxio Regueiro. Ana García del CTM Ciudad de Granada fue primera en la prueba femenina, Mireia Cifuentes del Leganés segunda y Marina Ñíguez y Yolanda Enríquez terceras.

En Juvenil Masculino se adjudicó el primer puesto Eduardo González del Almaráz que se impuso en la final a Iván Cuevas del Club Bola De Partido La Zubia. Semifinalistas fueron Miguel Ángel Vílchez y Carlos Vedriel. En la prueba femenina la victoria fue para Sofía-Xuan Zhang del CTT Calella que se hizo con la victoria en la final ante Mariona Sáenz del Báscara. Laura Ramírez y Elena López terminaron en tercera posición.

En Sub-23 Masculino Carlos Franco del San Sebastián de los Reyes fue en triunfador mientras que Rafael Taboada del Gabitec fue segundo terminando en tercera posición Adrián Morato y José Luis Maestre.

En Sénior Masculino Josep Antón del Sant Cugat fue primero y Jordi Saguer del Tramuntana segundo. Finalistas fueron Carlos Javier González y Adrián Araque. Paula Bueno del Natació Mataró se hizo con la prueba Sénior Femenina derrotando en la final a Sandra Gómez. Raquel Bonilla y Gloria Panadero fueron terceras.

En veteranos Masculino +40 Esteban Rodríguez del Linares fue el triunfador venciendo en la final a Jaume Muntada del Tramuntana. Ramón Becerra y Jordi Pladevall fueron semifinalistas. En esta misma categoría pero en femenino Marta Pajares del Dos de Mayo se alzó con el triunfo terminando segunda María del Carmen Alba y terceras Carme Mestre y Ana Rodríguez.

Josep Martínez del Vilafranca fue el vencedor de la categoría Veteranos Masculino +50 al imponerse en la final a José Manuel Barros del IES Padre Isla mientras que en tercera posición terminaron Marcelo Torres y JosEe evento organizado por la Realolaboracideracirando en el orgundo. Finalistas fierone Andrea Chñavez y Jana Riera fueron semifié María Blancafort.

Las pruebas para Personas con Discapacidad fueron una de las novedades de esta edición. En categoría Open Píe Absoluto Mixta el triunfador fue Ángel Garrido del CD Tenis de Mesa Rivas. El madrileño se impuso en la final a Ricard Palau de El Ciervo. Garrido había eliminado en semifinales a Joaquín Azcón y Palau a Rubén Hernández.

En Open Silla Absoluto Mixta conquistó la primera plaza Rubén Mariano Burgueño del club madrileño SAD Fundación Lesionado Medular. Burgueño se impuso en la final a Iker Sastre del Fekoor por 3-1 dejando antes fuera de competición el primero a Roberto Eder Rodríguez y el segundo a Miguel Ángel Toledo.

Termina así la edición de esta temporada del Torneo Estatal que ha contado con la participación de 130 deportistas de Cataluña, 102 de Madrid, 92 de Andalucía, 83 de Galicia, 49 de Castilla y León, 43 de la Comunidad Valenciana, 26 del País Vasco, 24 de la Región Murcia, 18 de Canarias, 13 del Principado de Asturias, 12 de Aragón, 12 de Extremadura, 10 de Castilla La Mancha, 6 de Baleares y 1 de Ceuta.
 
Más fotos realizadas por www.canofotosports.com en http://xurl.es/estatal2014_fotos

Resultados en http://xurl.es/estatal2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información