Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Previa de la jornada 16 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 20 de febrero de 2014 - 07:38

Un total de 7 partidos van a componer la decimosexta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que tienen partidos todos los equipos de la máxima categoría nacional femenina.

La jornada cuenta ya con un partido disputado que enfrentó a Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y Suris Calella, partido adelantado por la participación de Sifía-Xuan Zhang en el Open de Suecia. El equipo gallego se impuso por un apretado 4-3 que les ha servido para volver a colocarse en la sexta plaza cerrando la zona europea mientras que las catalanas, a pesar de la derrota, van a seguir por delante en la quinta posición. Dos puntos de Natalya Prosvirnina sobre Alba Fernández y Jessica Hernández, uno de Melinda Ciurcui sobre Hernández y otro de Raquel Bonilla sobre Fernández, sirvieron a las locales para adjudicarse la victoria. Los puntos de las catalanas llegaron de la mano de Sofía-Xuan Zhang que venció a Bonilla y Ciurcui, y además formó pareja en dobles con Hernández consiguiendo las dos jugadoras imponerse a Ciurcui y Bonilla.

El resto de la jornada se abrirá el sábado a las 17 horas con la disputa de 2 partidos. En Valladolid el Vasa Arroyo – CDO, colista de la categoría, recibe la visita del Fotoprix Vic que es segundo en la clasificación. El otro partido que abre la jornada es el que enfrentará al Peralto Salud Linares y al CN Mataró Quadis. Las andaluzas son novenas y mantienen opciones de entrar aún en Europa mientras que las catalanas son terceras por delante del Balaguer Villart Logistic que tiene un partido menos.

A las 18 horas se disputará el último partido de esta primera parte de la jornada. Un choque en el que estará el líder de la categoría, el UCAM Cartagena, que visita la pista del Falcons Sabadell - Finques Coll Collbato. Las catalanas son décimas a solo 2 puntos del descenso y tendrán delante a un duro rival que aún no conoce la derrota en Superdivisión.

Fotoprix Vic y CN Mataró Quadis, además de los partidos del sábado, tendrán el domingo otro enfrentamiento en esta jornada en la que hacen doble desplazamiento. El Fotoprix se enfrentará a las 11:00 al otro equipo que ocupa plaza de descenso junto al Vasa Arroyo – CDO, Las Rozas. Mientras el CN Mataró Quadis visita al Priego TM que es séptimo empatado a puntos con las gallegas del Arteal.

Antes el Irún Leka Enea, octavo en la clasificación, abrirá la jornada matinal a las 10:30 recibiendo al Balaguer Villart Logistic. Las guipuzcoanas son octavas en la clasificación y mantienen opciones de entre en al zona europea de la que están a 4 puntos de distancia.
 
Partidos y horarios de la jornada 16 de Superdivisión Femenina


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información