Kuwait

Kuwait

Durán termina su participación en el World Tour de Kwait

Prensa RFETM
Viernes 14 de febrero de 2014 - 07:43

El español Marc Durán ha quedado eliminado del Open World Tour de Kuwait que se está celebrando en la capital del país árabe situado en Asia Occidental, Kuwait City. El jugador del DKV Borges Vall no consiguió superar la ronda de clasificación en la prueba individual quedándose a las puertas del cuadro final en dobles donde formó pareja con el belga Devos.

En los grupos de clasificación al cuadro final comenzó imponiéndose por un claro 4-0 al libanés Avo Moumjoghlian con parciales de 11-6, 11-2, 11-9 y 11-6. Después se enfrentó al chino Jingkun Liang, número 101 en el ranking mundial, que derrotó al español por 1-4 con parciales de 12-10, 5-11, 3-11, 9-11 y 8-11 quedando de esta forma fuera de la competición individual absoluta.

En la prueba de dobles el jugador del Borges formó pareja con el belga Robin Devos comenzando su participación ayer en la ronda preliminar donde en su primer compromiso derrotaron por 3-0 a la pareja ucraniana formada por Kalachevskyi y Kaulick. En la siguiente dejaban fuera a la pareja formada por el francés Gauzy, número 80 del mundo, y el chino Zhou Yu, número 17 del ranking mundial, a los que se imponían por 1-3. Solo les quedaba ya una ronda para acceder al cuadro final pero no pudieron superar a los alemanes Filus y Walther que acabaron imponiéndose por 1-3.

De esta forma el español queda eliminado de esta prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, puntuable para el ranking mundial. La próxima semana comenzará su participación en otra prueba de este mismo circuito que se celebrará del 18 al 23 de febrero en Qatar.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información