2014 Antequera

2014 Antequera

Reuniones con las instituciones que colaborarán en la celebración de los Campeonatos de España 2014

Prensa RFETM
Viernes 14 de febrero de 2014 - 08:03

Tras el acuerdo alcanzado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, el Ayuntamiento de Antequera y la Diputación Provincial de Málaga para que la próxima edición de los Campeonatos de España de todas las categorías así como las Copas de SM El Rey y de SM La Reina se disputen en Antequera, se están realizando una serie de reuniones con los distintos organismos que están colaborando en la celebración de la cita anual más importante del tenis de mesa nacional.

El pasado martes el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado, se reunía con el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Antequera, Manuel Jesús Barón Ríos y ayer jueves lo hacía en la Diputación de Málaga con Antonio Jesús López Nieto, Director General de la Oficina de Alcalde de la Diputación de Málaga, Pedro Aragón, Jefe del Patronado de Deportes de Antequera, y Juan Manuel Rodríguez, Director Técnico de Deportes de la Diputación de Málaga.

El Centro de Tecnificación de Atletismo en Pista Cubierta de Antequera, acogerá del 21 al 29 de junio próximos estos campeonatos. Una moderna instalación con más de 5.000 metros cuadros que recientemente ha albergado los Campeonatos de España de Atletismo en pista cubierta. Con capacidad para el montaje de 40 áreas de juego cuenta con todas las dependencias necesarias para el cumplimiento de los requisitos de una competición de este nivel exige (control de dopaje, control de raquetas, sala de entrenamientos, sorteos, organización, bar, etc.).
 
  
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información