Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Previa de la jornada 15 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 13 de febrero de 2014 - 08:03

Decimoquinta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que se abre con el partido que disputará el UCAM Cartagena en casa recibiendo al Irún Leka Enea. Las murcianas, líderes imbatidas de la categoría, disputarán este sábado a las 11:30 su partido número 13 de esta temporada teniendo como rival al Irún que con las últimas victorias conseguidas la pasada jornada se ha colocado en la octava posición, a solo 2 puntos de las plazas europeas.

El segundo en la clasificación es el Fotoprix Vic que esta jornada disputa un derbi provincial visitando el sábado a las 18:00 al Falcons Sabadell - Finques Coll Collbato que se ha colocado en una complicada décima posición a 2 puntos de los puestos de descenso. Mientras el Fotoprix ha sufrido esta temporada una sola derrota y fue ante el UCAM que tiene 2 puntos de ventaja sobre las catalanas.

Terceras en la clasificación están las chicas de Balaguer Villart Logistic, que esta jornada descansan, y por detrás tienen al CN Mataró Quadis que cerrará la jornada el domingo a las 11:00 recibiendo a Las Rozas que con 4 puntos son decimoprimeras en plazas de descenso. Las madrileñas llegarán después de haberse enfrentado el sábado a las 17:00 al Suris Calella que es quinto en la clasificación.

A 4 puntos del Calella está el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que arrebató la pasada jornada la sexta posición, que cierra la zonza europea, al Priego TM. Las gallegas, que descansan esta jornada, tienen  los mismos puntos que las andaluzas que podrán recuperar la plaza europea si consiguen los 2 puntos que ponen en juego este domingo a las 11:00 en el partido que las enfrentará al Valladolid.TM. Las castellano leonesas cierran la clasificación de la Superdivisión Femenina y tienen esta jornada doble desplazamiento enfrentándose además el sábado a las 17:00 al Peralto Salud Linares que con 8 puntos son novenas.
 
Partidos y horarios de la jornada 15 de Superdivisión Femenina
  
  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información