Veteranos

Veteranos

Almería acogerá el Primer Campeonato de Europa de Veteranos por Equipos

Prensa RFETM
Martes 11 de febrero de 2014 - 18:35

Almería acogerá entre los próximos días 2 y 7 de septiembre el Campeonato de Europa de Veteranos por Equipos, tal y como ha ratificado el Comité Ejecutivo de la ETTU, reunido este pasado fin de semana. Tras superar con éxito la inspección llevada a cabo por el Competition Manager de la ETTU, Roman Plese, los pasados días 27 y 28 de enero, la Federación Europea ha decidido dar el visto bueno a que Almería sea la sede organizadora de esta prueba, que vivirá su primera edición.

En su visita a tierras almerienses, el inspector de la ETTU estuvo acompañado por una delegación encabezada el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, y la presidente de la Asociación de Veteranos, Marta Pajares. Pudo revisar en primera persona la calidad de la oferta hotelera, la magnífica instalación y las características perfectamente propicias para la organización de un evento de este nivel. Hay que tener en cuenta que el último Campeonato de Europa, disputado en Bremen, acogió a más de 2.700 participantes. Esto hace prever que este Campeonato de Europa por equipos experimental pueda ser todo un éxito.

La competición contará con una fase de grupos y otra fase final, dividiéndose en las mismas categorías de edad que el Europeo individual. La Real Federación Española de Tenis de Mesa abrirá una web específica para el evento en un plazo de quince días, y a partir de entonces se podrá iniciar el registro online de solicitudes.
 

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información