Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Previa de la jornada 14 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 6 de febrero de 2014 - 06:46

Tercera jornada de la segunda vuelta de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que cumple su jornada número 14. Una categoría que continúa liderando el UCAM Cartagena con pleno de victoria y con su casillero de derrotas intacto.

El Arteal Cubiertas de Piscina Orballo abre este sábado a las 17:00 la jornada recibiendo al Peralto Salud Linares que con 1 partido más que las gallegas están a 4 puntos de estas. El Arteal ocupa la séptima posición y buscará una victoria que podría igualarlas a puntos con el Priego TM.

Las cordobesas tiene esta jornada un complicado doble desplazamiento visitando el sábado a las 17:00 la pista del Balaguer Villart Logistic, que es el tercer equipo de la clasificación, y el domingo a las 11:00 la cancha del Fotoprix Vic que ocupa la segunda posición por detrás del líder UCAM Cartagena que descansa esta jornada.

También a las 17 horas del sábado se enfrentan el Valladolid TM y el Irún Leka Enea. Las castellano leonesas continúan sin puntuar en Superdivisión mientras que las irundarras buscarán sumar 2 nuevos puntos ante el equipo que cierra la clasificación para conseguir tener cada vez más lejos la zona de descenso. El Irún ocupa la novena plaza a 4 puntos del descenso y además esta jornada visita el domingo a las 11:30 a Las Rozas que es el otro equipo que ocupa ahora mismo la otra plaza.

Por último cerrando la jornada del sábado, a las 18:00, se enfrentarán el Falcons Sabadell - Finques Coll Collbato y el CN Mataró Quadis con objetivos muy diferentes. Las primeras están a 2 puntos de descenso en la décima posición  mientras que las segundas son cuartas empatadas a puntos con el Balaguer.


Partidos y horarios de la jornada 14 de Superdivisión Femenina


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información