Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Previa de la jornada 13 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 30 de enero de 2014 - 07:35

Decimotercera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que se inicia el sábado con un interesante encuentro que enfrentará al líder de la categoría con las terceras clasificadas.

Será a las 11:30 del sábado cuando el UCAM Cartagena reciba en la Sala Municipal Tenis de Mesa anexa al Pabellón Cuatro Santos al Balaguer Villart Logistic, equipo que cuenta con tan solo 2 derrotas, las sufridas ante los 2 equipos que está por delante de ellas, el Fotoprix Vic, que descansa esta jornada, y su rival de esta semana, el UCAM Cartagena que aún no conoce la derrota.

En la sesión de tarde 2 partidos más protagonizarán la jornada. A las 17 horas el CN Mataró Quadis recibe al colista, el Valladolid TM que cierra la clasificación de la máxima categoría del tenis de mesa femenino. Las catalanas son cuartas a 6 puntos de las líderes.

A la misma hora el Peralto Salud Linares recibe en la Sala de Tenis de Mesa del Parque de Deportes San José al Falcons Sabadell - Finques Coll Collbato que tras los resultados de la última jornada ha caído hasta la undécima posición ocupando plaza de descenso. Las andaluzas están a 4 puntos de estos puestos y tienen a la misma distancia las plazas europeas que cierra el Priego TM.

Precisamente las cordobesas reciben el domingo a las 11:00 en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba al Falcons. El Priego TM es sexto con 12 puntos y tiene a 2 al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y a 4 al Irún Leka Enea,  equipos que se enfrentarán también el domingo, a las 10:30, en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta de Irún.

Por último a las 11:00 el Suris Calella recibe en la Fábrica Llobet al Valladolid TM que esta jornada hace doble desplazamiento. Las catalanas buscarán la que podría ser su novena victoria para mantenerse en la quinta posición. 
 
Partidos y horarios de la jornada 13 de Superdivisión Femenina

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información