Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Previa de la jornada 11 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 16 de enero de 2014 - 08:24

Undécima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, última de la primera vuelta, que terminará con el UCAM Cartagena como líder invicto al frente de la clasificación seguido del Fotoprix Vic que solo ha cedido hasta el momento 1 partido precisamente ante las cartageneras.

Catalanas y murcianas disputaron ya el encuentro correspondiente a esta jornada en el que el UCAM Cartagena se impuso a domicilio al Fotoprix Vic por 0-4. Yanfei Shen adelantó al UCAM venciendo a la sueca Matilda Ekholm, Zhu Fang aumentaba la ventaja derrotando a Zhipei Wang e Iulia Necula subía el 0-3 al marcador imponiéndose por un ajustado 2-3 a Sara Ramírez. El dobles sirvió para certificar la victoria de las cartageneras en un choque en el que Shen y Necula vencían a Ekholm y Wang.

En la tercera posición está el Balaguer Villart Logistic que se está mostrando también muy sólido esta campaña en la que solo cuenta con 2 derrotas, sufridas ante los dos equipos que le preceden. Las catalanas jugarán este fin de semana el único partido que les resta de la primera vuelta y que corresponde a la jornada 9 y que fue aplazado en su momento por la participación internacional de jugadoras de su equipo rival que será el Falcons Sabadell - Finques Coll Collbato el domingo a las 11:00.

El Falcons Sabadell - Finques Coll Collbato ocupa actualmente la décima posición tras haber logrado 2 victorias que le distancian 2 puntos de las plazas de descenso. Las catalanas reciben el sábado a las 18 horas al Priego TM que pase lo que pase terminará cerrando la zona de clasificación europea en la sexta posición. Una clasificación que han logrado las andaluzas tras un buen arranque de temporada en la que han conseguido 5 victorias en 10 partidos disputados.

La cuarta y quinta plaza la ocupan el CN Mataró Quadis y el Suris Calella empatados a puntos con 7 victorias cada uno. Esta semana se enfrentan en un interesante duelo, el sábado a las 17 horas, disputándose la cuarta posición e intentando aumentar distancias entre ambas escuadras.

El sábado a las 18 horas se enfrentan el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y Las Rozas. Las gallegas son octavas con 3 victorias y un nuevo triunfo ante el equipo madrileño, que ocupa plaza de descenso con  una única victoria, les podría arrebatar la séptima posición al Peralto Salud Linares, que tiene ya sus 11 partidos disputados, al que igualaría en puntos pero con mejor diferencia entre juegos ganados y perdidos.

También podría adelantar al Peralto Salud Linares el Irún Leka Enea que cerrará la jornada este domingo a las 11:30 recibiendo al colista de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, el Valladolid TM. Las irundarras tienen también 3 victorias y podría igualar a puntos al Linares si logran sumar la cuarta. Mientras las vallisoletanas no han conseguido aún puntuar en la máxima categoría esta temporada.

Partidos y horarios de la jornada 11 de Superdivisión Femenina

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información