Comunicados
Comunicados
Tramitación de licencias
Miércoles 16 de septiembre de 2009 - 08:57

Se ha creado una nueva sección para la tramitación de licencias a la que podrán acceder los clubes con su nombre de usuario y contraseña. Estos datos ya han sido enviados por correo electrónico y ante cualquier duda pueden ponerse en contacto a través del email rfetm@rfetm.com.
Los usuarios que dispongan de una cuenta de correo alojada en HOTMAIL en caso de no haber recibido los datos, deben consultar la carpeta CORREO NO DESEADO ya que en ocasiones son desviados los correos procedentes de rfetm.com a esta carpeta.
Se puede acceder a tramitación de licencias desde el enlace de la parte derecha de la Web o desde el menú superior en el apartado Federación.
Otras Noticias
Calendarios definitivos de las Ligas Nacionales Categoría Masculina
Miércoles 16 septiembre de 2009
Documento tipo para la solicitud de su licencia
Martes 15 septiembre de 2009
Proyecto calendario de Segunda División Nacional Grupo 13
Viernes 11 septiembre de 2009
Modificaciones calendarios Superdivisión Masculina y Superdivisión Femenina
Viernes 11 septiembre de 2009
Proyecto de Calendarios Ligas Nacionales
Domingo 6 septiembre de 2009
Listado de equipos por categorías, temporada 2009-2010, para su comprobación
Jueves 3 septiembre de 2009
Circular Número 2
Jueves 3 septiembre de 2009
Circular Número 1
Martes 1 septiembre de 2009
Rankings Categorías Inferiores con año de nacimiento
Lunes 24 agosto de 2009
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información