Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Alcobendas acogió la actividad Juega con nosotr@s orientada en esta ocasión a personas con discapacidad

Prensa RFETM
Miércoles 11 de diciembre de 2013 - 09:33

Con motivo de la celebración del Torneo Nacional Clasificatorio celebrado el pasado fin de semana en Alcobendas (Madrid), la Comisión Mujer y Tenis de Mesa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa dentro del Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, organizó la iniciativa ‘Juega con nosotr@s’ con el objetivo de acercar la práctica del tenis de mesa al colectivo de personas con discapacidad.

Una modalidad deportiva que cuenta con una serie de cualidades que permiten lograr importantes mejores en algunos tipos de discapacidad, siendo su práctica a la vez muy sencilla y divertida. Además, España cuenta con importantes deportistas en esta disciplina, que han logrado éxitos tanto en Europeos como en Mundiales o incluso Juegos Paralímpicos ocupando algunos de nuestros representantes las primeras plazas del ranking mundial.

El Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas acogió esta actividad donde los participantes pudieron disfrutar de una clase teórica y otra práctica impartida por técnicos de la Federación. Tanto discapacitados intelectuales como físicos, de pie y de silla, acudieron a este acto en el que destacó la joven madrileña de 15 años Pilar González que tiene espina bífida, lleva ya un año practicando tenis de mesa y participó en categoría Infantil en el Torneo Zonal celebrado en Alicante a primeros del pasado mes de noviembre.
 
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información