Suecia

Suecia

Cuadros finales con españoles en el World Tour de Suecia de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 28 de noviembre de 2013 - 22:47

Cuatro de los cinco representantes españoles que están participando en Estocolmo en el Open World Tour de Suecia, estarán mañana en los cuadros finales individuales. Sara Ramírez, Marc Durán y Jesús Cantero han conseguido la clasificación en las fase de grupos y se unen a Carlos Machado. En dobles Álvaro Robles formando pareja con un jugador alemán ha con seguido meterse en el cuadro final.

En individual los tres clasificados estarán mañana junto al jugador del CajaSur Priego Carlos Machado que estaba clasificado por ranking como cabeza de serie número 14. El español tendrá como rival mañana a las 14:15 al croata Frane Kojic.

En categoría femenina Sara Ramírez del Fotoprix Vic terminó como primera de grupo con dos victorias. Se impuso a la sueca Josefin Lund por 4-0 y a la francesa Merie Migot por 4-2. De esta forma ha entrado en el cuadro final donde tendrá mañana como rival a las 16:45 a la japonesa Misaki Morizono, número 55 del ranking mundial. este partido será ofrecido en directo a través del canal de televisión por Internet de la ITTF, itTV.

Marc Durán del DKV Borges Vall también sacó adelante sus dos enfrentamientos para terminar como primero de grupo y clasificarse para el cuadro final. Comenzó venciendo al turco Halil Haci por 4-0 y repitió el mismo marcador ante el taiwanés Po-Hsien Lu. A las 15;00 el rival de Durán será el egipcio Omar Assar, número 57 del ranking mundial.

El jugador del UCAM Cartagena Jesús Cantero también estará en el cuadro final. El español derrotó al puertorriqueño Ricardo Jiménez por 4-3 y al hindú Soumyadeep Roy por 4-0. Mañana a las 13:30 tendrá como rival a su ex compañero la pasada temporada en el Roskilde, el danés Allan Bentsen.

El que no estará en el cuadro final será Álvaro Robles que tras producirse un triple empate en su grupo se ha quedado fuera al finalizar como segundo de grupo por un solo set de diferencia. Comenzó perdiendo ante el sueco Anders Eriksson por 3-4 y venció al escocés Gavin Rumgay por 4-2 per este se impuso al sueco por 4-0 terminado el grupo en un triple empate que dejaba fuera al español.

En dobles Álvaro Robles está formando pareja con el alemán Frederik Jost y han eliminado en primera ronda de la fase preliminar a una pareja tunecina por 3-0. En la siguiente han resuelto con el mismo marcador ante una pareja hindú. En la tercera ronda los rivales eran más complicados, el griego Gionis y el polaco Kosowski pero de nuevo salvaron la ronda ganado por 3-1. De esta forma se han metido en el cuadro final en octavos donde tendrán mañana como rivales a las 17:45 a los japoneses Chan y Matsudaira.

Jesús Cantero y Marc Durán entraron en segunda ronda de la fase preliminar de dobles y eliminaron a una pareja danesa por un ajustado 3-2 para caer en la siguiente ronda ante una pareja sueca que se impuso a la española por 0-3.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información